Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

César Prieto implanta nueva marca de indiscutibles.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: qbadeportes.com
César Prieto implanta nueva marca de indiscutibles.
Terminan las subseries de fin de semana con un empate en el liderazgo en la tabla de posiciones entre Granma y Sancti Spíritus luego de la barrida de Los Gallos antes Los Alazanes, César Prieto implantó una nueva marca de indiscutibles y Las Tunas le propino a Santiago de Cuba el único nocaut de la fecha.

Cienfuegos volvió a castigar al picheo de La Isla de La Juventud equipo al que derrotó 13×6, en el desafío se conectaron 25 indiscutibles. Los Elefantes anotaron carreras en todas sus oportunidades ofensivas menos en la 5ta entrada, su mayor racimo fue en la 8va cuando anotaron cuatro carreras, Yusniel Ibáñez se fue de 4-2 con cuadrangular y tres empujadas ante el picheo de los visitantes que otorgó nueve bases por bolas, Hermes González de relevo se llevó la victoria.

En este encuentro el camarero cienfueguero César Prieto implantó una nueva marca ofensiva, esta, de más indiscutibles para una temporada de 75 desafíos, tras los tres conectados esta tarde estableció el record en 118, dejando atrás los 115 de Amado Zamora, los números del cienfueguero pueden crecer mucho más teniendo en cuenta que todavía quedan desafíos por celebrarse.

Los Gallos de Sancti Spíritus pasaron la escoba sobre Los Alazanes de Granma tras su victoria dominical por la vía de la lechada con marcador de 4×0, las carreras de los espirituanos fueron anotadas entre la 1ra y 2da entrada con racimos dos anotaciones en cada una de ellas, solo tres indiscutibles conectó la ofensiva granmense, dos de ellos al abridor y ganador del juego Yamichel Pérez que lanzó siete entradas completas, el receptor Loidel Rodríguez pegó cuadrangular y empujo dos carreras.

El zurdo tunero Yudiel Rodríguez tomó un segundo aire tras una primera entrada en la que permitió cinco anotaciones y logró transitar toda la ruta en la victoria por la vía del nocaut en siete capítulos de su equipo sobre Santiago de Cuba 18×6, fue el primer triunfo de Los Leñadores sobre los indómitos esta temporada. En el desafío Yordanis Alarcón la botó dos veces, mientras que Rafael Viñales y Héctor Castillo lo hicieron en una ocasión, precisamente Castillo logró completar el ciclo al también pegar indiscutibles, doble y triple.

Los Cachorros de Holguín dejaron al campo a Ciego Ávila en la 9na entrada tras romper el empate a una carrera gracias al doble impulsor del camarero Ernesto Torres que se fue de 4-2 en el partido, el abridor avileño Dachel Duquesne lanzó ocho entradas y un tercio y cargó con la derrota, Yusmel Velázquez fue el ganador.

Camagüey cayó derrotado ante Guantánamo 8×2, solo cinco incogibles pegaron los derrotados mientras que Los Indios pegaron 13, incluyendo tres cuadrangulares de Luis Ángel Sánchez, Daykel Manso y Robert Luis Delgado que encabezó la ofensiva de su equipo al conectar de 5-3 con tres empujadas, Frank Navarro se llevó la victoria y Jorge Ángel Sánchez se apuntó el salvamento.

Mayabeque dejó al campo en la 10ma entrada a Artemisa para vencerlo 9×5, Los Huracanes llegaron a la 9na entrada con la pizarra a su favor 5×3 pero los artemiseños lograron empatar el desafío, el empate se rompió con el cuadrangular con las bases llenas de Rafael Fonseca, Marlon Vega de relevo se llevó el triunfo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.