Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

César Prieto es declarado Agente Libre Internacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: pelotacubanausa.com
César Prieto es declarado Agente Libre Internacional.
Varias fuentes han informado que el cienfueguero Cesar Prieto fue declarado como Agente Libre Internacional. Este status le permite al cubano poder negociar de manera legal con las 30 organizaciones de Grandes Ligas.

Recordemos que César decidió quedarse en los Estados Unidos durante la participación de la selección cubana en el Preolímpico de las Américas luego de escaparse en un automóvil desde que llegó al hotel en West Palm Beach.

Con 22 años el antillano era considerado por muchos como el mejor prospecto de la isla y una prueba fehaciente de la calidad del camarero es su 403 de average en el último campeonato nacional y los 45 juegos consecutivos que sostuvo bateando de hit.

Si esos números de la pasada campaña no le llamaron la atención, también debe tener presente que César disparó 134 imparables en su año de novato para así batir el récord de Kendrys Morales.

Como juvenil el bisoño prospecto no solo «descociò» la bola en el torneo local sino que fue líder de los bateadores en el Mundial Juvenil del 2017 con 581 de promedio y el mejor segunda de ese campeonato, cabe destacar que de ese torneo ocho jugadores fueron seleccionados en la primera ronda del Draft Amateur de los Estados Unidos, incluyendo al cubano-americano Triston Casas.

Muchísimos scouts concuerdan que Prieto es ahora mismo el mejor prospecto internacional de su clase y ahora que es Agente Libre, está un paso más cerca de lograr su sueño de firmar con un equipo de Las Mayores.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.