Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

César Garciá, abridor del partido inaugural de Serie del Caribe de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
César Garciá, abridor del partido inaugural de Serie del Caribe de Beisbol.
La suerte de Agricultores en la jornada inicial de la 65 Serie del Caribe de Beisbol de Gran Caracas 2023 pudiera depender en gran medida del lanzador derecho César García.

Control, buen comando, rompientes efectivos y valentía pueden conducir a este experimentado lanzador a una agradable actuación en el estadio Jorge Luis García Carneiro, también conocido como Fórum La Guaira.

«Me siento en perfectas condiciones. En varios play off en Cuba y en el torneo de Róterdam he salido en el primer desafío. Este es otro reto en mi carrera y espero cumplir las expectativas, ayudar al equipo y lograr la victoria inicial, que siempre es importante en cualquier torneo», expresó García en un aparte con JIT.

Interrogado sobre su discreta salida ante el equipo cubano que se prepara para el V Clásico Mundial de Beisbol, en el Estadio Latinoamericano el domingo último, el tirador oriental expresó…

«No me preocupó nada, solo había que pulir un grupo de detalles. Además nos estábamos enfrentando a buenos bateadores como Gracial, Despaigne y Drake. Eso que pasó ayuda a mentalizarse y enfocarse mejor en el trabajo, consciente de que los bateadores no se van a regalar», agregó uno de los “caballos” de batalla de Carlos Martí en la 61 Serie Nacional de Beisbol y en la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

«Curazao tiene buenas figuras, hay que trabajarles fino, trazar una buena estrategia y ver cómo se pueden lograr los outs y las entradas. En la marcha uno descubre qué lanzamientos le funcionan mejor en cada momento y va ajustando», agregó.

«A cualquier pelotero le motiva estar con su equipo y más representando al país en un evento tan importante como la Serie del Caribe. Espero hacer un buen papel y que las aficiones de Venezuela y Cuba disfruten», concluyó.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.