Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cepeda destaca en Centrales para Serie Especial de béisbol en Cuba.

Yudemis Leyva MatamorosEnviado por: 
Cepeda destaca en Centrales para Serie Especial de béisbol en Cuba.
El veterano Frederich Cepeda destaca en la nómina del equipo Centrales a la Serie Especial de béisbol, del 22 próximo hasta el 3 de junio, informó hoy la Dirección Nacional de la disciplina (DNB) en Cuba.

Cepeda, de 37 años, fue el segundo mejor toletero cubano de la Serie del Caribe de Jalisco 2018 con un promedio de bateo de 400, producto de seis hits (dos dobles, un triple y un jonrón) en 15 turnos al bate, empujó cuatro carreras y anotó dos.

Además, en la última Serie Nacional conectó 93 imparables (12 dobletes y 11 cuadrangulares) en 138 veces al bate, para un average de 367.

Los tres planteles de la Serie Especial, preparatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en Colombia, estará integrado por 26 peloteros distribuidos en tres receptores, siete jugadores de cuadro, seis jardineros y 10 lanzadores.

Occidentales será dirigido por Dany Valdespino, del conjunto de Artemisa, mientras que al frente de Centrales estará Roger Machado (Ciego de Ávila) y Pablo Civil (Las Tunas) conducirá los destinos de Orientales.

Una vez finalizada la fase preliminar de la justa, los combinados que se ubiquen como segundo y tercero disputarán una semifinal. El ganador discutirá el cetro frente al primer lugar.

Los especialistas y directivos de la DNB seguirán de cerca los juegos que disputarán los tres equipos, para la posterior integración de la selección nacional a la cita centrocaribeña, del 19 de julio al 3 de agosto próximos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.