Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Centrales sale delante ante Portuarios en Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Centrales sale delante ante Portuarios en Élite del Beisbol.
El equipo Centrales salió hoy delante en su match semifinal ante Portuarios correspondiente a la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

Los alumnos de Armando Ferrer dispusieron de los dirigidos por Michael González con pizarra de 5x2 en nueve entradas, en partido celebrado en el estadio matancero Victoria de Girón.

La selección con jugadores de esa provincia, Villa Clara y Cienfuegos abrió el marcador en la parte baja de la primera entrada (1x0), agregó otra carrera en la cuarta y remató con tres en la octava, luego de que el elenco conformado por industrialistas y mayabequenses empatara el partido (2x2).

Yadil Mujica (5-2, 2 CA, CI), Barbaro Arruebarrena (4-2), Danel Castro (3-2, 2 CA) y Ariel Sánchez (3-2) destacaron madero en ristre por los ganadores, que pegaron en total 11 jits.

Freddy Asiel Álvarez maniató a sus oponentes durante cinco episodios, pero al inicio del siguiente sufrió una molestia en la pierna y salió del montículo. Al final le anotaron una carrera.

A su rescate asistieron Hermes González y Javier Mirabal, quienes trabajaron una y tres entradas, respectivamente. Este último se llevó la victoria.

Dennis Laza volvió a sobresalir ofensivamente por los portuarios, al pegar de 3-2 e impulsar una de las carreras de su equipo. La derrota fue a la cuenta del relevista Marlon Vega, uno de los cinco tiradores empleados por el mentor azul.

Esta subserie tendrá su segundo partido este jueves desde la 1:30 p. m. en el mismo estadio yumurino. A igual hora iniciarán su tope semifinal los elencos de Agricultores y Tabacaleros en el parque Mártires de Barbados, de Bayamo.

Estas series al mejor en siete encuentros definirán a los finalistas y por tanto a los optantes por el cupo para la Serie del Caribe de Beisbol Gran Caracas 2023.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.