Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cazadores se fueron en blanco

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu.
Cazadores se fueron en blanco
Los cazadores de Artemisa no pudieron dar en el blanco en el estadio Sandino, mientras los anaranjados de Vladimir Hernández Solás atacaron con abundancia y oportunidad, para apuntarse la victoria, 6 carreras a cero y así emparejar su balance de ganados y perdidos que ahora es de ocho y ocho.

Seguramente que Henry Luis Mazorra no olvidará jamás este día, pues se apuntó su primer triunfo en series nacionales, luego de realizar una excelente faena durante 5 entradas y dos tercios. Otros tres serpentineros novatos: Eddy Díaz, Yadier Machado y Eduardo León aportaron lo suyo para que Mazorra esbozara su histórica sonrisa.

Los villaclareños pisaron la goma en el cuarto a costa del zurdo Geonel Gutiérrez, quien al igual que el monticulista de casa laboró en cinco capítulos. El inning lo abrió Yurién Vizcaíno con sencillo por tercera, luego estafó la intermedia, Andy Sarduy recibió cuatro bolas malas e imparable de Marcos Fonseca —quien han tenido un despertar ofensivo en los dos últimos juegos—, fletó a Vizcaíno hacia el plato.

En el sexto, los ganadores agregaron tres impulsadas por fly de sacrificio de Fonseca, cañonazo del emergente Norel González y un elevado de sacrificio de Yandry Ernesto Reyes. Con esas anotaciones bastaba; sin embargo, en el séptimo los anfitriones abrieron más el marcador con un par de carreras que selló la quinta blanqueada de los tiradores anaranjados en el campeonato: seis a cero.

Por Villa Clara sobresalieron madero en manos Yurién Vizcaíno, de 4-3, y Marcos Fonseca y Andy Sarduy, que compilaron de 3-2.

Este domingo ambas escuadras toparán a las 2:00 p.m. en el «Sandino», y el lunes, a la misma hora, comenzarán el partido que cerrará la subserie en el municipio de Quemado de Güines.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.