Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Carlos Martí dirigirá el equipo cubano en Barranquilla 2018.

Carlos Martí dirigirá el equipo cubano en Barranquilla 2018.
La Dirección Nacional de Béisbol anunció en esta capital la designación de Carlos Martí, como director del equipo Cuba en el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Escudan la decisión, la experiencia de quien acumula una amplia y fructífera hoja de servicios, y que condujo al equipo de Granma a la conquista de las coronas en las dos más recientes series nacionales.

En la actualidad, Martí da seguimiento a los atletas enrolados en el tope Cuba-México, que son parte de la preselección de donde saldrá la nómina para la cita regional que se inaugura el 19 de julio.

Similar será su función durante la triangular a disputarse posteriormente a fin de combinar sesiones de entrenamiento y juegos de cara al importante compromiso regional.

Martí es uno de los directores con mayor experiencia en el béisbol cubano.

Entre los resultados más notables de su carrera están, coronarse campeón Mundial Juvenil en Taipei de China 2004 y titular Panamericano Juvenil en México 2005. También condujo a la selección nacional en el Cuarto Clásico Mundial y en las Series del Caribe de Culiacán-2017 y Jalisco-2018.

6 Comentarios:

Carlos Martí dirigirá el equipo cubano en Barranquilla 2018.: 2.5 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Ruben Garcia Sarzo
8 de marzo de 2018 a las 07:24 PM CST
Bueno el comentario tiene varias aristas, que sea Carlos Marti el director del Cuba es un premio un estimulo a ser campeon nacional, pero no creo en los elogios a su trayectoria "triunfadora", por ejemplo en mas de 20 años dirigiendo un equipo y ganar dos veces no es buen promedio, los resultados de Cuba bajo su egida en las Series del Caribe no son positivos y se han visto sus lagunas estrategicas y tacticas desde la conformacion del equipo hasta el desarrollo del juego, es vergonzoso señalar como logros del manager el resultado en los clasicos, en fin , el argumento debio ser su resultado en la serie nacional, la experiencia no la da solo el tiempo dirigiendo , los resultados, la superacion profesional constante son indispensables, pero imaginense , no se le piede pedir mas a la Direccion Nacional de Beisbol , precisamente es la primera q hay que quitar la falta se cerebro reinante en ella es mas que evidente, bueno veremos q pasa rn Barranquilla, a cruzar los dedos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloJorge Luis Vega Vazquez
9 de marzo de 2018 a las 03:47 PM CST
Pienso que es una decisión MUY MALA Carlos Marti no tiene nivel ni conocimientos de Béisbol para dirigir un equipo Cuba lo que sucede que es compatriota del otro que ha hundido el béisbol en Cuba dígase Higinio Velèz acaben de darle una patada a cada uno y busquen figuras nuevas y capacitadas ej Javier Mendez aunque ese torneo por el nivel que tiene me refiero a Barranquilla lo debe ganar hasta mi abuela,esperemos el resultado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoConrado
9 de marzo de 2018 a las 09:03 PM CST
...no me gusta Carlos Martí como mánager del equipo nacional, ha demostrado lagunas tácticas a la hora de enfrentarse a equipos de nivel de selecciones nacionales, en el Clásico Mundial y otros eventos donde ha asistido al frente del Cuba... eso de que el mánager campeón nacional sea el escogido, eso de otorgarle la responsabilidad a uno por estímulo no es correcto. El mánager del béisbol cubano para eventos de envergarura tiene que ser un profesional, un hombre de conocimientos y habilidades demostradas, como Jorge Fuentes por ejemplo, como lo fué Higinio en su momento, como Pedro Jova... Martí no creo sea la mejor elección...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jkarlos El Azul
9 de marzo de 2018 a las 10:51 PM CST
Caballero el hecho es criticar por criticar , de no ser Marti quien pudiera ser , VM32 no es ganador de juegos claves , Figueroda es muy joven como director , Machado es lo mismo , Pablo Civil no a ganado nada,Urquiola esta castigado por hablar mal y Anglada no quiere dirigir , no se dan cuenta que no hay nadie , pienso que esta bien la designacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yudemis Leyva Matamoros
12 de marzo de 2018 a las 10:59 AM CDT
Me encantaría verlos dirigir a ustedes!!! Estoy segura que si el director fuera de occidente estuvieran muy complacidos, independientemente de Carlos Marti tener años como director y haber sido campeón nacional dos veces consecutivas no le dá mérito por que ustedes lo dicen, nadie es perfecto, el ha tenido sus baches como todo ser humano y merece todas las oportunidades que queden ya que nunca lo tuvieron en cuenta por que en nuestro país el regionalismo es el que triunfa. Yo lo aplaudo y apoyo y no critico, bienvenido sea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
21 de marzo de 2018 a las 12:03 PM CDT
Yudemis., no es regionalismo , si poniam a VM32 fuera peor solo refiero q el scoard de ganados y perdidos de Marti demuestra q no es buen manager a pesar de haber ganado ahora dos series seguidas, los resultados en eventos internacionales no son buenos tampoco y denota problemas tecnico tacticos, no obstante si gano el campeonato es justo q lo premien
Jkarlos yo no critico por criticar , revisa lo q digo y no hables a la ligera, de todos los q mencionas el q debe ir es Marti, se lo gano, pero no te puede cegar la pasion, tiene miles de debilidades, igual q las tenia Higinio, pero aquel equipo q dirigia Velez , era un trabuco, muy dificil perder.
Creo q hay q enseñar a dirigir con el cerebro , a mi en lo particular me gustaria ver en el dogauth a Fuentes o Anglada, no quieren o no pueden mala suerte, pero son mejores q todos los que estan ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.