Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Carlos Juan Viera, mejor jugador de la semana en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Carlos Juan Viera, mejor jugador de la semana en béisbol cubano.
Por sus excelentes dígitos, el lanzador tunero Carlos Juan Viera fue nombrado hoy como jugador más destacado de la semana (14-19 noviembre) en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

El espigado derecho superó al jugador de cuadro avileño Raúl González y al diestro guantanamero Frank Navarro.

En la semana valorada, Viera tiró par de lechadas en 18 innings inmaculados, en los que dio 10 ponches, otorgó cinco boletos y su whip fue de 0.75.

Jorge Fumero, campeón olímpico y otrora lanzador de los equipos Industriales, fue el encargado de hacerle la llamada telefónica para darle a conocer su elección y entregarle el trofeo.

En la tradicional reunión de la Comisión Nacional de Béisbol con la prensa especializada, se supo que el promedio de tiempo de los juegos de la semana fue de 2:34 horas y se dieron 12 lechadas.

Además se explicó que se conectaron 29 jonrones y que el líder en esos batazos fue Sancti Spíritus con seis. En total, la serie exhibe 531 cuadrangulares, a un promedio de 1.76 por juego.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.