Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Campeones tropiezan, César Prieto sigue de jit rumbo al récord.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Campeones tropiezan, César Prieto sigue de jit rumbo al récord.
Al igual que en la fecha precedente, Matanzas, campeón vigente y actual líder de la 60 Serie Nacional de Béisbol, no pudo batear hoy el pitcheo avileño y cayó en el Estadio José Ramón Cepero con pizarra de 5x3.

No obstante, los Cocodrilos siguen aferrados a la cumbre de la lid, separados a un juego completo de los Alazanes de Granma.

En esta ocasión fue Dachel Duquesne quien maniató la ofensiva de los yumurinos, al extremo de colgarles siete ceros. Solo flaqueó en el octavo episodio, cuando le marcaron tres anotaciones y necesitó la ayuda de Vladimir García, quien se anotó su segundo punto por juego salvado.

Los discípulos de Armando Ferrer batearon nueve jits, todos sencillos, mientras los de casa consiguieron uno más y tuvieron en Alexander Jiménez a su mejor exponente con tres “cohetes” en cinco turnos.

Sin embargo, la noticia del día fue que César Prieto disparó dos “cohetes” en el Estadio 5 de Septiembre y extendió a 34 su cadena de juegos consecutivos pegando con efectividad.

Pero su equipo, en definitiva, volvió a perder ante Las Tunas por la vía de los ceros (0x5). En las cinco entradas que duró el partido, a causa de las lluvias, Alejandro Meneses solo admitió otros tres inatrapables.

En el Estadio Latinoamericano, los Alazanes cayeron en el primer turno (2x3) ante Industriales, pero después se recuperaron colgados de los brazos de Yunier Castillo (ganador) y Juan Danilo Pérez. Ambos le llenaron la pizarra de ceros a los Leones (8x0).

Para el relevista Andy Rodríguez fue la sonrisa en el primer turno. Los bateadores más destacados del doble programa fueron los visitantes Osvaldo Abreu y Lázaro Cedeño, con cinco y tres imparables, respectivamente, mientras por los azules Estayle Hernández desapareció la TeamMate.

La tercera lechada de la jornada la protagonizó el pitcheo pinareño ante las Avispas santiagueras (7x0). Erlys Casanova trabajó siete capítulos y permitió igual número de incogibles, mientras los cerradores Frank Abel Álvarez e Isbel Hernández lo hicieron perfecto. El veterano Danny Betancourt cargó con el fracaso.

Luis Dany Morales tiró seis entradas de solo una carrera y seis ponches para que Sancti Spíritus se impusiera a Mayabeque 8x1, con bambinazos de Daviel Gómez y Loidel Rodríguez.

Los Cachorros holguineros se erigieron sobre Isla de la Juventud (6x4), con Wilson Paredes en el box y ataque de 13 imparables. Artemisa vino de abajo en el noveno capítulo para dejar en el campo a Guantánamo (4x3), gracias a doblete impulsor de dos anotaciones de Yoan Moreno. La sonrisa monticular tocó a Israel Sánchez.

Matanzas sigue delante en la justa con balance de 27 victorias y 17 fracasos. Los restantes puestos, por orden, corresponden a Granma (1), Cienfuegos (1,5), Santiago de Cuba (1,5), Sancti Spíritus (1,5), Camagüey (1,5), Pinar del Río (3), Las Tunas (3,5), Industriales (4), Villa Clara (4,5), Holguín (5), Mayabeque (6), Ciego de Ávila (8), Isla de la Juventud (12,5), Guantánamo (13) y Artemisa (13,5).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.