Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Campeón sigue adelante en la Serie 55

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Campeón sigue adelante en la Serie 55
Primero a batazos. Después por la vía de la lechada. De cualquier forma los Tigres de Ciego de Ávila barrieron a los Huracanes de Maya­beque para sumar 24 victorias en 33 salidas y aumentar medio juego de ventaja sobre Pi­nar —impedido de jugar a causa de la lluvia en Las Tunas—, con los Industriales superando a Granma cerradamente y Matanzas escapando de la barrida para estar en zona de clasificación.

El primero de los dos partidos entre Ciego y Mayabeque resultó un festival de batazos (27 jits, 5 jonrones) con el designado avileño Hum­berto Morales sacando dos pelotas fuera de los límites y remolcando cinco carreras, en un choque abierto por Vladimir García pero que solo caminó cuatro entradas y en el que también sobresalió con el madero Yoelvis Fiss, 4-4 y 2 anotadas. El segundo resultó una lechada de los tigres con sobresaliente actuación del derecho de 21 años Dennis Castillo, capaz de dejar a sus rivales en cuatro jits sin regalar bo­letos en siete entradas y dos tercios. Luis Robert, 4-2, remolcó una de las dos carreras del choque.

Apretado fue el triunfo de los Leones capitalinos en el Latino. Ganaban 3-1 gracias a cuadrangulares de Frank Camilo y Malleta (su número 226), cuando el corpulento Luis Fe­rrales le botó la pelota a Frank Montieth con dos a bordo. Pero la alegría en el dugout de los Ala­zanes duró poco, pues en el final de esa misma entrada la tropa de Javier Méndez marcó empate y gane, con sencillos de Lourdes Gurriel, Jor­ge Alomá y Stayler Hernández, además de un sacrificio de Torriente. Buen cierre otra vez de Héctor Ponce sacando nueve outs con un jit permitido.

Hubo dos barridas más, además de la de los Tigres. Una tuvo como escenario el Labra, en un buen duelo de zurdos entre el pinero Wilber Pérez y el olímpico Norberto González. Ganó el primero que estuvo ocho capítulos en el mon­tículo con seis jits aceptados antes de darle paso al cerrador Pedro Luis Guzmán. Las dos del octavo para los locales por boleto, sacrificio, sen­cillo de Ri­goberto Gómez al central, elevado de sacrificio de Luis Felipe Rivera y decisivo sencillo de Ariel Echevarría sobre un envío del relevista Carlos Ramírez. Los actuales subcampeones se afianzaron en la sexta plaza de la tabla de posiciones.

El otro escobazo fue propinado por los Sa­buesos holguineros a los Gallos espirituanos, a pesar de que estos últimos conectaron tres bam­binazos. En total fueron 24 carreras y 31 indiscutibles contra diez serpentineros, cinco por ca­da contendiente; el receptor de los triunfadores, Franklyn Aballe, impulsó siete anotaciones con un doble y un par de sencillos.

Las Avispas santiagueras le ganaron por se­gunda ocasión a los Ganaderos camagüeyanos, colgados del brazo del internacional Danny Betancourt, dos limpias y cinco ponches en seis capítulos y dos tercios de labor. El veterano Pedro Poll, de 2-2, tubey y un remolque, fue el mejor bateador de los indómitos.

Escapados de la barrida y en el borde de la zona de clasificación. Eso hicieron los Coco­drilos yumurinos en el Sandino. Yasiel Santoya y Jefferson Delgado, ambos con par de sencillos, y Eduardo Blanco con sus dos carreras fletadas hacia el plato le dieron a los ganadores una ventaja de siete que se fue reduciendo en la sexta entrada al explotar Irandy Castro, relevado por Yosvany Pérez, quien estrucó a tres con cuatro jits y una limpia tolerada.

Trece entradas jugaron en el 26 de Julio los In­dios del Guaso y los Cazadores de Artemisa, partido decidido por cuadrangular de Robert Luis Del­gado con las bases llenas —el número 16 de la pre­sente temporada—, y primero en un tie break.

2 Comentarios:

Campeón sigue adelante en la Serie 55: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFidel Alejandro
12 de octubre de 2015 a las 03:49 PM CDT
humberto morales va ha llegar lejos en la pelota cubana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Loco De Cuba
12 de octubre de 2015 a las 08:51 PM CDT
Muy bien Ciego, equipo grande hoy dia entre los mejores sin lugar la duda. Felicidades Ciego De Avila
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.