Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Campeón del Sub 23 debuta con súper KO ante Guantánamo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Campeón del Sub 23 debuta con súper KO ante Guantánamo.
Santiago de Cuba, monarca defensor, inició este domingo la defensa de su título en el béisbol Sub 23 años, con triunfo de 18x3 ante Guantánamo en solo cinco entradas, en el estadio Guillermón Moncada.

Los locales fabricaron racimo decisivo de seis anotaciones en la segunda entrada, para romper un abrazo a tres, y llevarse la primera victoria de la temporada.

Los del Guaso, ocupantes del último lugar en las ediciones precedentes (2016,17) comenzaron impetuosos marcando tres en el capítulo de apertura, e hicieron saltar del box al abridor Adrián Sagarra, pero los campeones ripostaron con la misma cantidad en la baja del primero para igualar el pizarrón.

Luego agregarían seis en el segundo, otras siete en el tercero y dos más en el quinto para dejar al campo a sus rivales, y acreditarse el triunfo por la regla del súper nocao.

El jardinero Yeri Martínez, de 4-4, comandó la ofensiva de los santiagueros, que pegaron quince indiscutibles y no cometieron errores, en tanto, sus víctimas, solo pegaban cuatro inatrapables y cometían el mismo número de errores a la defensa.

El relevista derecho Florencio Maleta (4,1 tercio) se apuntó la victoria y el abridor cargaba con el revés por la novena guantanamera.

En otros resultados de la jornada inaugural, resaltan la victoria de Mayabeque por nocao en siete entradas ante el subcampeón del pasado año, Villa Clara, 12x1, con crédito para el diestro Yadian Martínez, y el triunfo de Ciego sobre Camagüey 2x1 con trabajo monticular del zurdo Ariel Díaz.

También debutaron con victorias, La Isla (8x2) a Pinar, La Habana (5x3) Artemisa , Cienfuegos (11x1 Ko 8vo) a Matanzas, Granma (3x0) a Holguín, y Sancti Spíritus (12x1 Ko 8vo) a Las Tunas.

Este lunes, desde las dos de la tarde en las provincias orientales, y desde las tres en el Occidente y Centro, se disputarán los segundos partidos de las primeras subseries particulares.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Maria Julia Jimenez Fiol
2 de abril de 2018 a las 12:46 PM CDT
Hola, está bien que el inaugural no sea primero y segundo, pero primero y último tampoco, fue muy deslucido ese juego tan desproporcionado. Felicidades a los santiagueros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
2 de abril de 2018 a las 03:23 PM CDT
Debe llamar la atencion a directivos del beisbol, manager y entrenadores la cantidad de carreras por juego q se fabricaron, lo q evidencia q no se estan preparando bien nuestros pitcher, despues llegan a la nacional con esas debilidades, y no creo q deba ser en ese nivel donde se resuelva, como tampoco debe ser en el sub 23, al menos no en tan catastrofico estado, mas si tenemos en cuenta q deben haber sido los principales pitcher los q trabajaron esos desafios.
Esas debilidades se resuelven con entrenamiento y mucho juego.
Que van a hacer?
Yo pienso q deben responder al menos cual es la estrategia, q no debe ser los contratos en el exterior, como pudiera ocurrirsele decir al flamante presidente de la FCB, como ha referido en varios espacios informativos, q tal parece q dicho directivo pretendiera resolver los deficits de buesta pelota con dichos contratos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.