Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cambios en calendario de Serie del Caribe de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cambios en calendario de Serie del Caribe de Beisbol.
El campeón de la I Liga Élite del Beisbol Cubano será protagonista del primer partido de la Serie del Caribe de Beisbol de Gran Caracas 2023, el venidero 2 de febrero, pero no en el nuevo estadio La Rinconada, sede principal de la cita.

Ello trasciende de un reciente anuncio realizado por los organizadores, que trasladaron el partido entre Cuba y Curazao, pactado para las 10:30 a. m., hacia el estadio Fórum La Guaira.

Ese día también se medirán en ese parque los equipos de Colombia y Puerto Rico, desde las 15 horas. La Rinconada acogerá a las 12 del mediodía el cotejo entre México y República Dominicana y a las 8:30 p. m. el muy esperado entre Venezuela y Panamá.

El cambio se sustenta en que los anfitriones han previsto una espectacular ceremonia en La Rinconada a las 6:45 p. m., de modo que requieren más tiempo para esas operaciones.

El calendario de Cuba se completa con los choques ante Dominicana (día 3), Venezuela (4), México (5), Colombia (6), Puerto Rico (7) y Panamá (8). Las semifinales se prevén el jueves 9 de febrero y la disputa de medallas el viernes 10 de ese propio mes.

Cuba volverá a las series del Caribe tras ausentarse de las ediciones de 2020, 2021 y 2022. Tras su regreso en 2014, la Isla logró coronarse con los Vegueros de Pinar del Río en la edición de 2015.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.