Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Calendario de Serie del Caribe 2017, Cuba - Dominicana en la inauguración.

Dilberto Camagüey Enviado por: 

Fuente: www.swingcompleto.com
Calendario de Serie del Caribe 2017, Cuba - Dominicana en la inauguración.
República Dominicana y Cuba serán los encargados de abrir la Serie del Caribe 2017 en Culiacán, México, el próximo 1 de febrero en el nuevo Estadio de la Nación Guinda, que aún no tiene un nombre oficial.

Dominicana viene de tener su peor actuación en un Clásico Caribeño, y en su propio país, al terminar con marca de 0-4, y en total tiene récord de 0-6 en sus últimos seis encuentros, tomando en cuenta los últimos dos de 2015.

Sólo en dos ocasiones anteriores Dominicana ligó seis derrotas, pues Escogido perdió el último en 1988 y perdió los primeros cinco de 1989. Después en 1992 el mismo Escogido cayó en los últimos cuatro y Águilas Cibaeñas perdió los primeros dos de 1993.

Cuba, por su parte, irá en busca de abrir por primera vez con una victoria, pues en su regreso a la serie en sus tres años pasados perdió con México, su rival en las tres ocasiones, que le propinó derrotas de 9-4, 2-1 y 9-3.

El primer encuentro de la serie está previsto para arrancar a las 15:00 horas locales (17 ET) el miércoles 1 de febrero, ya que en el juego estelar México enfrentará a Puerto Rico a las 20:00 de la noche (22 ET). Venezuela iniciará con descanso.

La ceremonia de inauguración está prevista para las 19:00 horas, hora de Sinaloa.

El jueves 2 y viernes 3 los partidos tendrán horario de las 15:00 y 19:00 horas (21 ET), al igual que el lunes 6 en que se jugarán las semifinales. El sábado 4 y domingo 5 los horarios serán de 13:00 horas y 17:00 horas (19 ET). La final está pactada a las 19:00 horas y la ceremonia de clausura al terminar el partido.

México tiene definido su rol en juego estelar nocturno en cuatro de los cinco días, tal como lo adelantó ESPN Digital el 24 de junio, ya que tiene un descanso --sábado 4-- al igual que Dominicana, Cuba, Venezuela y Puerto Rico.

Tras jugar ante Puerto Rico el primer día, en el segundo México enfrentará a Dominicana, en el tercer día a Venezuela, en el cuarto descansa y en el quinto cierra contra Cuba.

Tras enfrentar a Cuba y México en los primeros dos días, Dominicana descansará el viernes 3 de febrero, para el sábado 4 a primera hora enfrentar a Puerto Rico y el domingo 5 a Venezuela.

Cuba descansará el segundo día de la serie --jueves 2-- y después enfrentará a Puerto Rico el viernes 3, a Venezuela el sábado 4 en el segundo juego del día y cerrará contra México el domingo.

Tras descansar el primer día --miércoles 1--, Venezuela va contra Puerto Rico, México, Cuba y Dominicana en días corridos. Puerto Rico inicia ante México, después va contra Venezuela, Cuba y Dominicana, para descansar el domingo.

1 Comentarios:

Calendario de Serie del Caribe 2017, Cuba - Dominicana en la inauguración.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteLuis De Jesus
6 de febrero de 2017 a las 08:45 PM CST
En verdad cuba debe estar fuera de la contienda de la serie del caribe, por no establecer el profesionalismo competitivo y a la vez que estos jugadores logren mantener su convivencia social mas estables y admirable por los record en que vallan estableciendo con orguyo y profesionalismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.