Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Calendario del Campeonato Premier12 será anunciado el 22 de junio

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.ibaf.org
Calendario del Campeonato Premier12 será anunciado el 22 de junio
La WBSC llevará a cabo una rueda de prensa en la ciudad de Taipei, Taiwán, el 22 de junio para anunciar el calendario de competición completo del Premier12 WBSC 2015 de Béisbol, que se disputará del 8 al 21 de noviembre en Japón y Taiwán, enfrentando a los Equipos Nacionales Masculinos de élite de los 12 mejores países del Ranking Mundial WBSC de Béisbol.

La Liga Profesional de Béisbol de China (CPBL) - la liga deportiva más importante de Taiwán - expondrá su papel en y apoyo del Premier12 WBSC, así como la colaboración con la Asociación de Béisbol de Chinese Taipei (CTBA). El nuevo manager de equipo que dirigirá a la Selección Nacional de Chinese Taipei en el Premier12 WBSC será presentado, y esbozará la hoja de ruta de Chinese Taipei hacia la competición global de noviembre. La CTBA y la CPBL son ambos miembros WBSC.

Se llevará a cabo un anuncio conjunto de la WBSC y la cadena Videoland de Taiwán en referencia a los derechos de retransmisión del Premier12 WBSC 2015 dentro del territorio de Taiwán.

El Look Oficial del Premier12 WBSC 2015 también se presentará en mayor detalle.

La rueda de prensa del lunes comenzará a las 15:30 hora local (UTC + 08:00). Actualizaciones y cobertura en vivo se realizarán a través de twitter.com/wbsc y facebook.com/WBSC.co. Hashtag oficial: #Premier12.

Información general Premier12 WBSC

Los grupos, partidos de inauguración y video promocional del Premier12 WBSC 2015 fueron presentados en una rueda de prensa el 20 de mayo en Seúl, Corea del Sur. (Ver Grupos)

Comentando el mes pasado sobre el posicionamiento de la Nº 1 del mundo Japón en el Grupo B, el manager del Equipo Nacional Samurai Japón Hiroki Kokubo dijo: "Sólo con ver los nombres de estos países evoca la imagen de un grupo de equipos muy fuertes - todos los equipos del Grupo B son poderosos".

Pero el líder de los Samurai dijo que se encargará de reunir un "dream team" japonés para que tanto el trofeo de campeones del Premier12 como el puesto Nº 1 del ranking mundial se queden en Japón. El Premier12 2015 otorgará una gran cantidad de puntos para el ranking mundial, además de repartir millones de $ USD en premiaciones.

Abriendo la competición en el Grupo A, se enfrentarán la Nº 4 Chinese Taipei vs. Holanda, Campeona de la Copa Mundial de Béisbol 2011, en el Estadio Intercontinental de Taichung el 9 de noviembre.

El Premier12 dará inicio el 8 de noviembre en el Sapporo Dome con capacidad para 40.000 espectadores, enfrentando a los grandes rivales de Japón vs. Nº 8 Corea del Sur en el histórico Juego 1.

La Liga de la Organización de Béisbol de Corea (KBO), principal liga deportiva de Corea del Sur, anunció recientemente su pleno apoyo del Equipo Nacional de Corea del Sur en el nuevo campeonato Premier12.

In Sik Kim, directivo de la KBO y ex manager del Equipo Nacional de Corea del Sur dijo al respecto:

"La KBO se compromete a hacer su parte para ayudar al crecimiento de nuestro gran deporte en todo el mundo. El Equipo Nacional de Béisbol de Corea es un motivo de orgullo para todo nuestro país, y nos lo tomamos muy en serio. La KBO también se enorgullece de tener jugadores de nuestra liga representados en el Equipo Nacional de Corea. Estamos comprometidos a apoyar al Equipo Nacional de Corea en el Premier12 en noviembre. Esperamos y animamos a otros países y ligas del Premier 12 a que apoyen a sus Equipos Nacionales".

Formato del torneo


Cuatro naciones serán eliminadas tras la primera ronda (fase de grupos), mientras que las ocho naciones sobrevivientes avanzarán a la apasionante ronda eliminatoria. Tras el KO de cuartos de final, el Premier12 WBSC se trasladará de Taiwán al icónico Tokyo Dome de Japón para las semifinales y finales.

La Nipón Béisbol Profesional (NPB) - la segunda liga deportiva con mayor asistencia del mundo en 2014 (superando los 23 millones en asistencia) y los organizadores de gran nivel mundial, la Asociación de Béisbol de Chinese Taipei (CTBA) son las co-anfitrionas de la edición inaugural del Premier12 WBSC.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.