Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cafetaleros venció por la mínima a Centrales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Cafetaleros venció por la mínima a Centrales.
Ataque de siete sencillos impulsó a los Cafetaleros en su éxito de 2x1 contra los Centrales, que no encontraron sosiego en el estadio Guillermón Moncada.

En la tropa de Héctor Hernández Matín, la actuación del pitcher Wilson Paredes Céspedes no recibió carreras limpias solo seis imparables en seis episodios, además de regalar un boleto y eliminar a 4 oponentes por la vía de los ponches..

Yeudis Reyes Gamboa concluyó su actuación, al trabajar en un inning después de un hit tolerado y dar un ponche.

Fredy Asiel Alvarez Sáez, caminó 1.1 episodios y permitió dos carreras, dos hits y otorgó un pasaporte.

Hay un total de 10 triunfos y 10 derrotas para los Cafetaleros.

Laindel Efrén Leyva Basulto encabezó el ataque de los Cafetaleros, al pegar de 4-3.

Por los derrotados, Yadil Orestes Mujica Díaz pegó tres imparables en cinco comparecencias, sin carreras anotadas. Luis Vicente Mateo Terry salió de 5-3, sin carreras anotadas. Ariel sánchez pegó de 5-1, sin carreras anotadas.

El ganador del juego es Wilson Paredes Céspedes, quien aceptó una carrera, 10 hits, recetó siete ponches y otorgó siete pasaportes en seis capítulos.

Sale derrotado Fredy Asiel Alvarez Sáez, quien aceptó una carrera, 10 hits, dió siete ponches y regaló siete boletos.

Ganaderos suman 12 triunfos, tras vencer a Agricultores

Los ganaderos incrementaron hoy su presión sobre los agricultores, al derrotarlos con marcador de 8x6. Los ganaderos conectaron 10 hits, dos extrabases, un doble, ocho carreras, cinco impulsadas y un jonrón, para conseguir su triunfo ante los agricultores, quienes solo pegaron ocho jits frente a cuatro lanzadores.

El lanzador abridor Frank Madan Montejo pitcheó para seis carreras, tres limpias, ocho hits, dar nueve ponches y dar nueve boletos, en seis entradas.

Rodolfo Soris Year concluyó su actuación, al pitchear en 0.1 innings después de dar un ponche.

Yasel Luis Labrada Goulborne, caminó seis episodios donde pitcheó para tres carreras, siete hits, recetar tres ponches y otorgar tres boletos.

Los ganaderos llegaron así a 12 triunfos ante nueve derrotas.

Raul González Isidoria estuvo al frente del ataque de los ganaderos, al conectar de 4-2. Le secundó Yunier Mendoza Alfonso de 5-4, con cuatro hits y una carrera.

Por los derrotados, Alexquemer sánchez bateó un inatrapable en dos veces al bate, con una anotada y tres carreras remolcadas. Rafael Ramon Viñales Alvarez salió de 1-1, sin carreras anotadas. Carlos Benítez Pérez bateó de 3-2, con una anotada y sin carreras impulsadas.

El juego es ganado por Yanieski Duardo Rojas, quien en 1.2 capítulos aceptó seis carreras, tres limpias, ocho hits, dió nueve ponches y dió nueve pasaportes.

Sale derrotado Alberto Pablo Civil Hidalgo, quien en un episodio aceptó seis carreras, tres limpias, ocho hits, propinó nueve ponches y dió nueve pasaportes.

Tabacaleros muestra su arsenal defensivo y ganó 1x0 a Portuarios

Tabacaleros exhibió hoy su arsenal defensivo­ en el éxito ante Portuarios (1x0). Los tabacaleros blanquearon a los portuarios incapaces de sostener su juego de la actual temporada en el estadio Nelson Fernández. Siete inatrapables matizaron el andar de la tropa del entrenador Alexander Urquiola Hernández, quien también aplaudió la actuación del serpentinero Bladimir Baños Chacón, autor de 5.2 capítulos.

En la tropa de Alexander Urquiola Hernández, la actuación del serpentinero Bladimir Baños Chacón no recibió carreras limpias solo nueve jits en 5.2 capítulos, además de regalar tres bases por bola y eliminar a 3 oponentes por la vía de los ponches..

Frank Luis Medina García cerró su paso por el box, al pitchear en un inning después de ninguna incidencia.

Marcos Ortega Del Río, caminó cinco episodios y permitió una carrera, tres hits, dió un ponche y otorgó un bases por bola.

Los tabacaleros llegaron así a 11 victorias ante 11 derrotas.

Leonardo Gonzalo Urgellés González encabezó el ataque de los tabacaleros, al conectar de 4-1. Le secundó Dayán García Ortega de 3-2, con dos hits.

Por los derrotados, Lázaro Martínez Pérez conectó dos inatrapables en cinco comparecencias, sin carreras anotadas. Dennis Laza Spencer salió de 3-2, sin carreras anotadas. Yasiel Santoya Zulueta conectó de 4-2, sin carreras anotadas.

Gana el juego Bladimir Baños Chacón, quien en 5.2 capítulos aceptó nueve hits, recetó cuatro ponches y regaló cuatro bases por bola.

Sale derrotado Marcos Ortega Del Río, quien en cinco entradas aceptó nueve hits, propinó cuatro ponches y dió cuatro bases por bola.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.