Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Cachorros con nuevo director para la Serie Nacional

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Los Cachorros con nuevo director para la Serie Nacional
Noelvis González será el nuevo timonel de los Cachorros de Holguín para la venidera Serie Nacional de Béisbol, según informó la Dirección Provincial de Deportes.

Con un vasto conocimiento del béisbol y el softbol, estudioso de ambas disciplinas y una amplia experiencia en los terrenos de juego, a pesar de su juventud, González asumirá el reto de llevar nuevamente a los nororientales a incluirse entre los ocho clasificados de la pelota cubana, paso previo para superar precisamente el octavo escaño de la Serie 54.

El estratega fungió como integrante del cuerpo de dirección de los equipos nacionales de softbol para damas, antes de partir por espacio de seis años a Italia como director de uno de los equipos de la exigente Liga de la bola blanda de esa nación.

Los Cachorros de Holguín, luego de incluirse entre los clasificados en la campaña de este año, decepcionaron a su afición, con una actuación que quedó lejos de las reales posibilidades, sobre todo luego de haber escogido a excelentes refuerzos que, en teoría, parecían ideales.

La mejor actuación de equipos holguineros en clásicos nacionales transcurrió en el año 2002, cuando en dramático final derrotaron por el título a Sancti Spíritus en la Serie 41.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.