Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Bronce para Cuba en el béisbol de los I Juegos Panamericanos Junior.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Bronce para Cuba en el béisbol de los I Juegos Panamericanos Junior.
Cuba logró el bronce en el béisbol de los I Juegos Panamericanos Junior al disponer del Campeón Mundial Venezuela con abultado marcador de 9x1, en juego efectuado en el estadio Edgar Rentería de esta ciudad.

Ofensiva de diez incogibles desplegaron los cubanos, incluido el cuadrangular del designado Guillermo García. El cuarto episodio fue decisivo en la definición del desafío al marcar racimo de ocho carreras ante tres serpentineros venezolanos.

El zurdo Naykel Cruz brindó otra magistral actuación desde el box al ponchar a siete bateadores y permitir un sencillo en (5.0) entradas, ponchó a siete rivales y sumó (18) en (23.0) episodios.

Trabajaron además de relevo Marlon Vega y José Eduardo Santos, éste último permitió la única de sus rivales. El choque lo perdió Frank De Jesús López.

Con el madero sobresalieron en el juego por los ganadores, Ariel Pestano, Juan Carlos López y el capitán Guillermo García, todos con dos indiscutibles.

Cuba se despide del Campeonato con victorias ante Brasil (3-2) y Venezuela (3-0) y (9 a 1). Perdieron versus Nicaragua (2-3) y Colombia (0-8), este último fracaso en semifinales.

El más destacado con el madero en todo el torneo fue el guantanamero Pedro Pablo Revilla con promedio de 425 y en el pitcheo el siniestro Naikel Cruz con 18 ponches 12 entradas y dos victorias.

El juego final por el Oro lo ganó el conjunto de Colombia sobre República Dominicana con pizarra de 6x3.

Los cafeteros se llevaron el único boleto directo que repartió el torneo para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.