Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Bravos firman al cubano Dian Toscano

Michel MartínezEnviado por: 

Fuente: ESPN DEPORTES
Bravos firman al cubano Dian Toscano
El jardinero cubano Dian Toscano y los Bravos de Atlanta llegaron a un acuerdo contractual por cuatro temporadas y seis millones de dólares.

El bateador zurdo de 25 años promedió.356 durante la campaña 2012-13 para Villa Clara en Cuba.

Su acuerdo, anunciado el miércoles, incluye un bono de contratación de 1,2 millones de dólares que será pagado 72 horas después de que se reporte al campamento de pretemporada de Grandes Ligas. Contempla además salarios de 800.000 dólares este año, un millón de dólares en 2016, 1,3 millones en 2017 y 1,5 millones en 2018.

Atlanta tiene la opción de retenerlo por 1,7 millones de dólares para la campaña 2019 con una cláusula de recisión de 200.000 dólares.

Los Bravos están rearmando su cuerpo de jardineros después de canjear a Jason Heyward, Justin Upton y Evan Gattis.

Nick Markakis fue contratado para remplazar a Heyward en el jardín derecho. Entre los recién llegados se encuentran Jonny Gomes y los dominicanos Zoilo Almonte y Eury Pérez, mientras que B.J. Upton regresa al jardín central.

A fin de crear espacio para Toscano en el roster de 40 peloteros, el jardinero dominicano José Constanza fue retirado temporalmente mientras se resuelve su situación en el equipo.

En 2013, Toscano fue suspendido en la pelota cubana tras un intento fallido de deserción. Abandonó el país a finales de ese año, y llegó a República Dominicana.

6 Comentarios:

Bravos firman al cubano Dian Toscano: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Eduardo Bonet
29 de enero de 2015 a las 02:37 PM CST
Lo importante es que ya estas montado en el barco, ahora a trabajar fuerte para buscar un lugar dentro de ese gran equipo, suerte en lo adelante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yudisan
29 de enero de 2015 a las 03:43 PM CST
Buen pelotero,joven y con unas condiciones extraordinarias,de seguro se buscará un puesto en el roster de los bravos,mucha suerte toscano,ahora hacer lo que sabes hacer.jugar tu beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteManagua- Nic
29 de enero de 2015 a las 04:53 PM CST
Felicitaciones y existos, que hay de Jose Miguel Fernandez. Saludos a todas las chicas cubanas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
29 de enero de 2015 a las 08:20 PM CST
La verdad que los Bravos deben estar muy deseperados para contratar al peloterito mediocre este. Este es un bulto que en la pesima liga cubana no era regular en el equipo de Villa Clara, no podia jugar por encima de muertos de la talla de Yuniet Flores o Andy Zamora. Entonces suerte chamaco ya almenos puedes decir que coronaste unos milloncitos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynaldo
29 de enero de 2015 a las 11:45 PM CST
Animal azul, lo que pasa en nuestro amado beisbol es que se frena el desarrollo de muchas figuras. Toscano tiene tremendas condiciones y la verdad es que al igual que a Guillermo Heredia la cerraron el camino y se fue. Los equipos de Grandes ligas no invierten a ciegas, ellos hicieron su nestudio y seguramente van a obtener el doble o más de lo que invirtieron en Toscano. En Industriales actualmente esta pasando lo mismo. ¿Cómo se explica que el out de Miguel A. Vargas este jugando? y esta piña es algo que ocurre en todos los equipos.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo2015
30 de enero de 2015 a las 03:04 AM CST
Verdaderamente me alegra el éxito de cualquiera de nuestros atletas, pero coincido con el criterio que Toscano en Cuba fue de la media para abajo, también coincido que no se invierte en alguien a quién no se le vea un filo de oportunidad, es joven, buen físico,aquí recuerdo el ponchao que se dio contra Granma en un Play off. De todos maneras le deceo Éxito y a demostrar que puede cumplir las expectativas de los bravos, también hay muchos jugadores que quizás por representación mala o suerte se les escapa el tiempo,ejemplo.Adonis García, Lesly anderson, Michel Abreu, Rony Mustelier, Amauri Sanit,,,ect,,estos son más grandes y mejores que Tosacano ,,pero no reciben contratos en las mayores,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.