Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Bravos y Astros a un paso de la Serie Mundial de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Bravos y Astros a un paso de la Serie Mundial de Béisbol.
Los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston salieron victoriosos en la jornada de este miércoles como visitantes, para llegar a tres victorias y colocarse a un triunfo de llevarse el campeonato en sus respectivas ligas y colarse en la Serie Mundial.

Con un ataque de 12 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares (dos de ellos del boricua Eddie Rosario), los Bravos de Atlanta se impusieran 9x2 a los Dodgers de los Ángeles y se colocaran a solo una victoria de incluirse en la Serie Mundial.

El estelar lanzador de los Dodger Julio Uria no pudo aplacar la ofensiva de sus rivales una vez más y se fue a las duchas después de completar cinco entradas donde soportó ocho imparables con cinco carreras limpias.

Bambinazos consecutivos en el segundo episodio de Rosario y Adam Duval, otro estacazo de vuelta entera de Freddie Freeman un capítulo más tarde, y un sencillo remolcador de Joc Pederson en el quinto, le “aguaron” la noche al mexicano.

Los Dodgers descontaron un par de carreras en la parte baja de esa entrada cuando el emergente A.J Pollock pegó sencillo con dos corredores en posición anotadora, pero eso fue todo lo que pudieron hacer ante la inquieta fanaticada que colmó los graderíos en el Dodgers Stadium.

En el noveno, los visitantes decoraron el marcador con cuatro anotaciones más para rematar la jornada. Freeman (4-2) sonó un doble impulsador y Rosario (5-4) la volvió a sacar del parque-esta vez con dos a bordo-todo ante un sacrificado Tony Monsolin que a esas alturas se inmoló para proteger el bull-pen.

El relevista Drew Smyly lanzó 3.1 capítulos y a pesar de tolerar las dos carreras rivales, se anotó el triunfo.

Sangre latina empuja a los Astros


Los cubanos Yordan Álvarez y Yuliesky Gurriel desde la caja de bateo y el dominicano Framber Valdéz desde el montículo, llevaron sobre sus espaldas a los Astros sobre el terreno hirviente del Fenway Park, para derrotar a los Medias Rojas por segunda jornada consecutiva, esta vez 9x1.

Un duelo de pitcheo entre Valdéz y el patirrojo Chris Sale durante los primeros cinco episodios fue estropeado por el tunero Álvarez (5-3), convertido en esta jornada en una chispa inspiradora que avivó el fuego destructivo en la trinchera contraria.

Desde su turno de cuarto madero le había desaparecido la esférica en el segundo capítulo al serpentinero rival para ponerle número a la casa y luego en el sexto pegó un tubey que trajo a dos compañeros a casa, para sacarlo del box e iniciar un ataque que culminó con un paquete demoledor de cinco anotaciones.

Un doblete remolcador del espirituano Gurriel y un sencillo del quisqueyano José Siri (5-1) que trajo dos más para el plato- todo frente a los envíos del relevista Ryan Brasier-completaron el racimo.

Después de anotar otra en el séptimo empujada por cohete de Michael Brantley (5-2), los siderales marcaron dos más en la novena cuando otra vez Gurriel (5-3) sacudió cepillo al central con los ángulos congestionados, para acabar de rematar a los anfitriones.

Mientras tanto Valdéz hacía una hombrada desde la lomita de los suspiros al mantenerse en pie por espacio de ocho entradas, apagando el ímpetu de sus adversarios. Cinco ponches recetados, apenas una base por bolas concedida, y tres imparables permitidos, fue todo lo que pudieron hacerle durante ese trayecto.

Uno de los indiscutibles fue el bambinazo de su coterráneo Rafael Devers para llegar a ocho en postemporadas, cantidad que solo han podido lograr antes de cumplir los 25 años, otros tres peloteros en toda la historia de las Grandes Ligas. Además, con este remolque llegó a 26 en playoffs para mejorar su propia marca para un atleta de esa edad.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.