Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hoy, Bisset en busca de la primera victoria santiaguera

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Hoy, Bisset en busca de la primera victoria santiaguera
El experimentado lanzador derecho de Palma Soriano, Alberto Bisset Labrada, ha sido escogido por el mentor Luís Danilo Larduet para abrir el primer juego de las Avispas en la 54 Serie Nacional de Béisbol, compromiso frente a la representación de Guantánamo que tendrá lugarhoy en el estadio Guillermón Moncada.

Según las confiables compilaciones del estadístico Juan Antonio Rivas, Bisset tiene en su hoja de servicios la participación en once ediciones de la Serie Nacional, con un total de 93 victorias y 60 derrotas, lo que significa excelente promedio de ganados y perdidos de 608.

Así, en el certamen que se avecina el lanzador puede ingresar al grupo de algo más de sesenta que ya acumulan al menos un centenar de triunfos en nuestro campeonato nacional.

Adicionalmente hay que destacar que ha salvado un total de 48 juegos y exhibe 5 lechadas.

Otros datos aportados también por Juan Antonio Rivas indican que Bisset ha lanzado 1186.1 entradas le han anotado 539 carreras limpias y por tanto su efectividad es de 4.08.

Una gran cuota de responsabilidad recae en el cuerpo de lanzadores del equipo rojinegro para hacer posible el avance del seleccionado a la segunda etapa del campeonato; así lo corroboró en reciente entrevista el preparador principal Elizardo Guilart.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Noel Guevara Rodriguez
23 de septiembre de 2014 a las 09:45 AM CDT
Muy buenos dias y un saludos a todos los amantes del beisbol cubano, por favor a los administradores y foristas traten de mantenernos informados de los partidos en las postrimeria que siempre que se pasa del 7 u 8 entrada no se da mas informacion " POR FAVOR " mantenganos informado hasta el final de cada juego que se le agradecera mucho a los que no podemos seguir los encuentro por un motivo u otro GRACIAS GRACIAS GRACIAS mil por adelantado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.