Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los bicampeones de Puerto Rico, eliminados de la Serie del Caribe.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.primerahora.com
Los bicampeones de Puerto Rico, eliminados de la Serie del Caribe.
Un largo batazo por el central de parte de Junior Lake, con las bases llenas en la baja de la novena, le dio a las Estrellas Orientales de República Dominicana una victoria de 5-4 sobre los Cangrejeros de Puerto Rico en la madrugada del viernes, acabando con las esperanzas de los dos veces campeones defensores de obtener el pase a la final del domingo.

Con el triunfo, los dominicanos mejoraron su marca a 2-1 y dejaron a Puerto Rico con 0-3. Restándole solo un partido a Puerto Rico, no podrían alcanzar ni a Dominicana ni a Panamá, que marcha invicto con 2-0. Puerto Rico, que tiene libre la jornada de hoy, aún tiene un compromiso el sábado ante la representación de Panamá.

El relevo puertorriqueño volvió a fallar una vez más cuando en la octava, cuando luego de un out y en ventaja de 4-3, el derecho Fernando Cruz le dio una base por bolas a Moisés Sierra, quien llegó hasta segunda con un batazo por el cuadro, y luego le cedió un hit al izquierdo a Aneury Tavárez que remolcó a Sierra y empató el partido 4-4.

El también derecho Nicholas Padilla inició la novena dándole un boleto gratis a Wilkin Castillo, y acto seguido un batazo por el campocorto se convirtió en infield hit y dejó hombres en primera y segunda sin outs. Ambos avanzaron con un toque de sacrificio de Ruben Sosa.

El dirigente de Puerto Rico, Carmelo Martínez, entonces decidió darle un boleto intencional a Gustavo Núñez para llenar las almohadillas, justo antes de que llegara el batazo decisivo de Lake.

Puerto Rico tomó el comando en la alta de la cuarta y parecía que se recuperaría de la devastadora derrota del miércoles ante Panamá 8-7. David Vidal el episodio con sencillo al central y luego de que Antonio Jiménez fallara, Jan Hernández disparó un doblete al izquierdo que dejó hombres en las esquinas.

Vidal anotó con hit de Ivan de Jesús Jr. y Hernández llegó hasta el tercer saco. Una jugada de cuña de Irving Falú remolcó a Hernández para poner la pizarra 2-0.

Sin embargo, Diego Goris inició la parte baja de la entrada con cuadrangular solitario ante Fernando Cabrera para poner la pizarra 2-1. Luego, Cabrera le dio boleto gratis a Sierra, quien avanzó hasta tercera con un hit al derecho de Edwin Espinal y anotó cuando el tiro a la antesala rebotó en la almohadilla y  se alejó, dejando la pizarra 2-2.

Espinal, que había llegado a segunda en la jugada anterior, fue llevado hasta tercera con un toque de Tavárez, y cruzó la goma cuando Audry Pérez conectó un elevado de sacrificio que le dio la delantera 3-2 a los quisqueyanos.

Los boricuas no se dieron por vencidos, y manufacturaron una más en la alta de la quinta con dobletes consecutivos de Danny Ortiz y David Vidal luego de uno
fuera, nivelando el marcador 3-3.

Una entrada más tarde, los boricuas tomaron el comando 4-3, cuando, luego de uno fuera, Johneswhy Fargas y Jack López ligaron sencillos seguidos, dejando hombres en las esquinas. Fargas anotó con un elevado de sacrificio de Ortiz.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Cardenense
8 de febrero de 2019 a las 10:48 AM CST
Alguien sabe porque Jorge Martinez de los Cardenales de Lara no fue a la Serie del Caribe?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
8 de febrero de 2019 a las 02:19 PM CST
Creo que tenia un problema de pasaporte que no llego a tiempo,recuerden que es un pasaporte venezolano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
8 de febrero de 2019 a las 02:20 PM CST
o cubano no se pero es lo mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cardenense
8 de febrero de 2019 a las 03:04 PM CST
Si hubiera ido venezuela hubiera estado mas fuerte todavia,gracias raul,buen pitcher,si hubiera seguido con matanzas qizas le daba al loco un campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.