Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Bell y Despaigne garantizan victoria Azul en tope beisbolero

Bell y Despaigne garantizan victoria Azul en tope beisbolero
Cuadrangular con las bases llenas de Alexei Bell en el capítulo de apertura, combinado con aceptable trabajo monticular de Odrisamen Despaigne garantizaron este martes victoria (7x5) del Equipo Azul sobre su similar Rojo, en el primer partido preparatorio con entrada al público escenificado en el Estadio Latinoamericano.

Los dirigidos por Víctor Mesa marcaron racimo de cuatro rayas en la salida del primero, cuando Ariel Sánchez (4-0) llegó a la inicial por error del antesalista Yulieski Gourriel (2-2), sencillo al jardín derecho de Alexander Malleta (5-3), boleto a Yasmani Tomás (4-1) y bambinazo de Bell (4-2) a costa del derecho villaclareño Freddy Asiel Álvarez.

En la lomita, Despaigne frenó en seco durante los dos primeros actos a la base de la formación titular al próximo III Clásico Mundial, pero la tropa de Roger Machado logró descontar tres en la siguiente entrada, por indiscutibles consecutivos de Juan Carlos Torriente (4-3), Guillermo Heredia (5-1) y cohetes impulsores de Gourriel y Frederich Cepeda (4-3), tras el ponche de Rusney Castillo.

Nuevamente los ganadores volvieron a la carga en la azotea del cuarto ante las ofertas de Álvarez que transfirió a Yurisbel Gracial (2-0), soportó incogibles de Erisbel Arruebarruena (4-1) y Frank Camilo Morejón (4-1), propulsando las definitivas José Miguel Fernández (5-2) y Malleta.

Ambos abridores trabajaron durante cinco entradas completas, con Despaigne tirando 87 lanzamientos y cinco ponchetes, mientras el derrotado hacía 69 pitcheos soportando en total seis limpias. Destacar la actuación de los zurdos Norberto González y Leandro Martínez, que en tres episodios no permitieron libertades a los bateadores por cada bando, en tanto Alexander Rodríguez terminó por los Rojos y Pablo Millán Fernández se apuntó juego salvado, a pesar de aceptar una carrera en la novena entrada.

Este miércoles se desarrollará el segundo partido de la Pre Selección cubana, en el propio Coloso del Cerro, a partir de las 8:00 pm.

2 Comentarios:

Bell y Despaigne garantizan victoria Azul en tope beisbolero: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Alfredo García Pérez
17 de octubre de 2012 a las 02:44 PM CDT
Muy bien por Bell, demostrando que tiene que ser regular en el equipo Cuba, realmente considero que Heredia todavía no es mejor que Bell
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Excelentedargel suarez gomez
17 de octubre de 2012 a las 05:46 PM CDT
bueno yo comparto bell es el mejor jardinero del momento y el mas integral junto a castillo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.