Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Beisbolistas cubanos rumbo a Japón para campaña 2022.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Beisbolistas cubanos rumbo a Japón para campaña 2022.
Los lanzadores cubanosRaidel Martínez y Yariel Rodríguez partieron hoy rumbo a Japón para incorporarse a la pretemporada de los Dragones de Chunichi en la liga profesional de beisbol de ese país.

Con su partida ya suman tres los peloteros contratados a través de la federación cubana que toman temprano rumbo hacia la Tierra del Sol Naciente de cara a la temporada de 2022.

Hace pocos días lo hizo el receptor matancero Ariel Martínez, también integrante de la franquicia de Chunichi.

Aunque Japón mantiene restricciones de entrada al país y para contratos de trabajo, en el caso de los extranjeros, los clubes han conseguido los debidos permisos para que sus jugadores regresen al circuito con sus familiares acompañantes.

En los próximos días debe producirse la firma de contratos entre los Halcones de Softbank y los estelares Liván Moinelo, Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial.

En la temporada 2021, tanto Chunichi como Softbank quedaron fuera de la postemporada.

Para los Halcones la no clasificación tuvo matiz de debacle, tras imponerse cuatro veces seguidas en la Serie de Japón, entre 2017 y 2020.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.