Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol: Toros, Gallos y Azucareros mantienen abrazo cimero.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Béisbol: Toros, Gallos y Azucareros mantienen abrazo cimero.
Con sus respectivas armas sobre el gramado, los equipos de Camagüey, Sancti Spíritus y Villa Clara solventaron hoy sus respectivos triunfos y continuaron abrazados en la cima de la cerrada LXII Serie Nacional de Béisbol, que inició las terceras subseries particulares.

Ahora Toros, Gallos y Azucareros exhiben cota de siete victorias y cuatro derrotas, y se separaron medio juego de Las Tunas, que suspendió por lluvia su partido contra el anfitrión Ciego de Ávila.

De visita en el estadio Victoria de Girón, los agramontinos vencieron 5-2 al subcampeón nacional Matanzas, bajo el axioma de "no hay peor cuña que la del mismo palo", pues ganó el zurdo Dariel Góngora, quien había jugado sus últimas temporadas con los Cocodrilos de Armando Ferrer.

Góngora diseminó nueve jits en 7.0 innings apoyado en seis ponches y apenas un boleto concedido. Además, fue relevado herméticamente por Fernando Ramos, que en 2.0 entradas no permitió imparables y abanicó a tres para acuñar el salvamento.

Al bate por los Toros, que firmaron su tercer triunfo sucesivo, destacó Leonel Moas, quien se fue de 4-2 con triple, dos remolques y tres anotadas.

Mientras, como anfitriones en el parque José Antonio Huelga, los Gallos le propinaron nocaut de 10-0 a Guantánamo en ocho entradas, con 14 jits y preponderancia madero en ristre para el veterano Frederich Cepeda, quien pegó de 4-4, incluidos doble, jonrón y cinco carreras propulsadas. Ganó José Craneales, quien tiró siete actos a ritmo de cinco sencillos y tres ponches.

Y los Azucareros villaclareños superaron por KO de 12-2 a Artemisa en ocho entradas, en rol de visitantes en el estadio 26 de Julio, con feroz ofensiva de 19 jits. El primer bate Yosbel Borges remolcó cinco y Mailon Alonso, cuarto en la alineación, se fue de 5-4 con un doblete. Ganó Raidel Alfonso que, a pesar de permitir ocho jits y regalar tres boleros, apenas admitió dos carreras.

En otro resultado, Mayabeque se impuso 5-4 a Santiago de Cuba, juego en el que Osday Silva (SCU) pegó jonrón e impulsó tres carreras para quedarse como líder en esos departamentos con ocho y 23, respectivamente.

Además, La Isla venció 11-9 a Industriales, Holguín 11-6 a Cienfuegos y Pinar del Río 7-6 al monarca exponente Granma cuando el agua llegó en el séptimo inning. Mañana habrá doble juego en los ocho enfrentamientos a partir de las 10:00 am.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.