Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol en Tokio. Japón vs. EE.UU. en la final olímpica.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Béisbol en Tokio. Japón vs. EE.UU. en la final olímpica.
El derecho de los Carpas de Hiroshima Masato Morishita será el abridor de Japón ante los Estados Unidos en la final del béisbol olímpico que se disputará mañana en el Estadio de Yokohama, según dio a conocer hoy el manager Atsunori Inaba.

El joven de 23 años fue el ganador del partido de primera ronda ante México, si bien lució un poco nervioso y permitió 2 carreras y 5 hits en 5 entradas completas. No obstante, parece ser la mejor opción con la que cuenta el conjunto local para abrir la final.

Kodai Senga, uno de los mejores lanzadores de la NPB en la actualidad, se está recuperando de una lesión y no ha realizado ninguna apertura hasta ahora en el torneo, si bien lució muy bien en 2 entradas de relevo ante los Estados Unidos el lunes.

En principio, tiene suficientes días de descanso como para ser el abridor, pero el manager Inaba prefirió darle la pelota a Morishita, que no lanza desde el sábado. De cualquier forma, es muy probable que Senga esté en el bullpen y entre al partido de inmediato si Morishita se mete en problemas.

Los veteranos Yudai Ono y Masahiro Tanaka también están disponibles, pero ninguno de los dos está en un buen momento de juego. El primero no ha permitido carreras en 2 entradas de relevo en el torneo, mientras que el segundo sólo duró 3 episodios y 2 tercios ante Estados Unidos en el juego del lunes.

El conjunto norteamericano, por su parte, enviará a la lomita a Nick Martínez, quien juega actualmente con los Halcones de SoftBank en la NPB y es el mejor abridor de ese equipo.

Japón buscará ganar su primera medalla de oro en el béisbol olímpico, mientras que Estados Unidos intentará conseguir su segunda, luego de derrotar a Cuba en la final de Sydney 2000.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.