Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol Sub23 en Cuba. Agitación en el oeste.

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Béisbol Sub23 en Cuba. Agitación en el oeste.
Cuando todo apuntaba a un fin de etapa clasificatoria tranquilo en el oeste, entre viernes y domingo todo cambió radicalmente luego de las tres victorias matanceras a costa del líder Villa Clara y otras tantas de los cienfuegueros en su cotejo ante Mayabeque, lo cual acercó a ambos conjuntos a un juego de la cima, cuando solo faltan cinco partidos por efectuar.

Superados por cerrados marcadores de 4-5 y 2-4, los Azucareros cayeron este domingo por tercera ocasión ante los Cocodrilos yumurinos, esta vez por cuatro carreras de diferencia. Buena parte del crédito a la cuenta de Michel Alonso, autor de un buen relevo largo de siete y dos tercios de duración que dejó a los ahijados de Ariel Pestano en una carrera limpia, mientras que la ofensiva de 15 jits tuvo a dos figuras principales: el corpulento inicialista Rodeny Muñiz, quien conectó sencillo, doblete y jonrón con un par de remolques, y el torpedero Juan Miguel Martínez, de tres-tres con un trío de carreras impulsadas.

Los Elefantes también hicieron lo suyo ante los Huracanes, liderados al ataque de 13 imparables por el camarero y tercero en la alineación Orlando Santos, de cinco-cinco, uno de ellos cuadrangular, con cuatro carreras fletadas. En el montículo José Manuel Gutiérrez aisló nueve indiscutibles y estrucó a siete, con un boleto regalado.

Cerrado fue el triunfo de las Avispas santiagueras en Bayamo, éxito que les permite alejar a los Alazanes a tres unidades de diferencia, amparado en el octavo cuadrangular de Lionard Kindelán, líder del casillero, y el cierre de Florencio Maletá para dejar a los granmenses en una carrera sucia y un jit, con tres ponches.

Y complicada también resultó la victoria de los Toros agramontinos en el parque Fidel Claro, del municipio de Fomento, pues tenían siete de ventaja y los Gallos espirituanos marcaron cinco en el octavo, tres de ellas remolcadas por el receptor Loidel Rodríguez con un bambinazo. Pero ellos respondieron con tres en el noveno, liderados por Dariel Avilés, de tres-dos con tres anotadas y un par de tubeyes de su tercer bate Leonel Segura. Julio César Martínez colgó seis ceros como abridor.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.