Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol Sub23. Ciego de Ávila debuta este domingo en Camagüey

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Béisbol Sub23. Ciego de Ávila debuta este domingo en Camagüey
Ante Camagüey, en el estadio Cándido González, debutará este domingo la escuadra avileña de béisbol de la categoría menores de 23 años que por segundo año consecutivo estará dirigida por Alejo O'Reilly.

El conjunto lo forman los receptores Richard Contreras, William Suárez y Yonathan Bridon, mientras en el cuadro aparecen René Díaz, Reinaldo Valdivia, Jorge Bordón, Lázaro Linares, George Contreras, Dainer Hernández y Esnier García.

Los exjuveniles Gerson Molina, Eliecer Griñán, Roy Echemendía, y Víctor Cervantes ocuparán los jardines y subirán a la lomita Denis Castillo, Yuzzen Corrales, Arnaldo Rodríguez, Luis Javier Pacheco, Ariosky Hernández, Yairo Martínez, Osbel Velázquez, Pedro Felipe Lorenzo, Jorge Miguel Suárez, Kenny Hurtado, y Alfredo Méndez.

A O'Reilly lo acompañarán José Hernández y Roger Poll, y los entrenadores Iván García, Aníbal Romero, Pedro Ramón Gayón, y Félix Booth Torriente. Como carbabates viajará Lázaro Herrera.

En esta oportunidad no estará en el equipo Humberto Morales por haber rebasado la edad límite, mientras que Luis Robert Moirán,Yenier Cano y José Adolis García tampoco aparecen por estar inmersos en otras competencias.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.