Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol en Japón. Gracial suma primer jonrón y 2 sencillos ante Orix.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Béisbol en Japón. Gracial suma primer jonrón y 2 sencillos ante Orix.
El cubano Yurisbel Gracial conectó este martes su primer cuadrangular de la campaña y 2 sencillos en 4 visitas al plato para contribuir al triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El infielder antillano, que se fue para la calle en solitario, cosechó 3 imparables por segundo juego consecutivo para elevar su promedio a .370 y anotarse también su primer remolque del año.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.55.

Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .216.

Yomiuri 8, Yakult 4, Meiji Jingu


En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alcides Escobar ligó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 8-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El ex grandeliga criollo, que extendió a 6 su seguidilla de partidos con hit, bajó su promedio a .291, pero aumentó su total de empujadas a 19.

Por Yomiuri, el dominicano Israel Mota recibió un boleto en una aparición como emergente y se robó una base para dejar su promedio en .333, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo para disminuir su efectividad a 1.17.

Hiroshima 4, DeNA 5, Yokohama

En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 turnos, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 5-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima.

El infielder boricua, que detuvo en 7 su racha de juegos consecutivos con hit, vio su promedio caer a .271, pero aumentó su total de empujadas a 31.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .240, mientras que su compatriota Edwin Escobar permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 2.57.

Por Hiroshima, el también venezolano José Pirela se fue de 4-2, con 2 sencillos y 2 anotadas, para subir su promedio a .262.

Nippon Ham 4, Seibu 3, MetLife Dome

El mexicano Christian Villanueva ligó 2 dobles en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El antesalista azteca, que no veía acción desde el 29 de julio por lesión, elevó su promedio a .206 y sumó sus 2 primeros dobles de la campaña.

Lotte 8, Rakuten 4, Rakuten Seimei


 En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Leonys Martín falló en un turno, pero anotó 2 carreras, recibió 2 boletos y fue golpeado por el lanzador en 2 ocasiones para contribuir al triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten.

El jardinero antillano vio su promedio descender a .262, pero elevó su total de anotadas a 45, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Chunichi 1, Hanshin 5, Koshien

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 visitas al plato y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El inicialista antillano, que acumula ya 7 juegos consecutivos con al menos un hit, redujo su promedio a .291, pero aumentó su total de anotadas a 25.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .224, mientras que su compatriota Luis González permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.93.

Por Hanshin, el venezolano Robert Suárez ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo para reducir su efectividad a 1.66.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.