Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol: Doble éxito y play off a la vista para Villa Clara

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.co.cu
Béisbol: Doble éxito y play off a la vista para Villa Clara
Dos victorias cruciales, 7 carreras por 3, el miércoles, y 5 a 2, este jueves, ha conseguido el Villa Clara de béisbol en su paso por el estadio 26 de Julio, de Artemisa, de modo que los play off están ahora a la vista para el vigente campeón cubano.

En el éxito más reciente sobre los alicaídos artemiseños, que llevan cinco derrotas al hilo, la tropa de Ramón Moré se apoyó en otro excelente pitcheo del refuerzo espirituano Ismel Jiménez.

Al trinitario los naranjas le dieron ventaja temprana de tres anotaciones en el segundo inning, a costa de los envíos del derrotado Jonder Martínez (7-8), quien fue muy mal defendido por sus compañeros: dos pifias combinadas con hits impulsores de Andy Zamora y Andy Sarduy.

Ismel laboró durante 6 entradas, en las que no permitió carrera alguna, con seis imparables permitidos, cuatro ponches y dos boletos, para llegar a su séptima sonrisa con los campeones nacionales, en la segunda etapa, y en total tiene 9-8 en la 53 Serie Nacional.

Después de Jiménez trabajaron Yosvany Pérez Torres, que admitió jonrón en el séptimo de Víctor Muñoz; Marlon Romero, que encajó la otra marca de los cazadores, y cerró el partido Diosdani Castillo sin dificultades.

Los villaclareños tienen marca de 48-35, en la cuarta plaza de la tabla, y se han alejado a dos completos de Holguín, que ha caído dos veces de manera dramática ante Matanzas y va quinto con 46-37, a falta de cuatro choques para los play off.

Los chicos de Moré están bien cerca del tercer puesto que ostenta Industriales; aunque estos no deben tener problemas para clasificar a semifinales; en tanto pinareños y matanceros ya sacaron sus boletos para esa instancia.

Este viernes a la 1:15 de la tarde concluye la subserie entre Villa Clara y el local Artemisa, desafío en el que debe trabajar por el primero el zurdo Robelio Carrillo, que tiene registro de 5-3 en esta campaña.

Los villaclareños necesitan barrer a los cazadores para llegar a la última subserie contra los holguineros, desde el domingo en el Calixto García, con una ventaja de al menos dos juegos, que obligue a los cachorros a barrer al actual rey de la pelota cubana.

9 Comentarios:

Béisbol: Doble éxito y play off a la vista para Villa Clara: 3.7 de 5.0 basado en 3 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
Ariel
21 de marzo de 2014 a las 09:54 AM CDT
de nuevo!!!! admin no habla de matanzas usted?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteManuel Garcia Morell
21 de marzo de 2014 a las 11:22 AM CDT
Hay q hablar del campeon,q para muchos se estaba quedando fuera d los play off y sin embargo esta demostrando q no por gusto es el equipo con los resultados mas estable d los últimos anos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90
21 de marzo de 2014 a las 11:55 AM CDT
Ariel, MTZ ha sido el mejor equipo de esta serie, ya lo ha dicho todo el mundo, hasta cuándo mi socio? O quieres que Admin BeisbolenCuba ponga todos los día una noticia que lo diga?
MTZ está clasificado desde hace 3 días, está fuera de lucha. Considero totalmente juesto hablar de VCl-HOl, esos son los dos que le están dando sentido a esta parte final de la segunda etapa desde hace rato.
No quieras más que inflen a MTZ y digan que son los mejores, demuéstrenlo en PLay Off n la muerte súbita! A ver si tienen pa' eso los cocos. Se ve bien que no saben lo que es ganar un campeonato. El mejor equipo se saca al final de la serie, el año pasado fue VCL, no ustedes ni CFG.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90
21 de marzo de 2014 a las 12:30 PM CDT
Es una lástima ver a un equipo luchar como ha luchado este HOl, y desplomarse de esa forma al final del campeonato. Como dije antes de empezar esta subserie, HOL la tenía bien difícil, pero este juego era clave para mantenerse aspirando a alcanzar a VCL. Ahora tienen que ganar hoy sí o sí, y que pierda VCL y solo tendrían que ganarle a VCL 2-1 en el Calixto, eso se puede. Si no sucede lo que acabo de decir, o sea hoy gana VCL, o pierde HOl, o las dos, entonces HOL no tiene otra opción que pasar la escoba. Muy difícil, tiene que ganar hoy sí o sí, para esperar que VCL pierda y solo tener que ganar 2-1 y clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
21 de marzo de 2014 a las 01:39 PM CDT
muy Buena respuesta de Veguero90 a este Ariel ... Villaclara con todo y q se le van los peloteros para el otro lado .. es el mas estable .. el mas luchador ... ese es un equipo grande d verdad ... lo d Matanzas es una especie d suerte temporal .. han aprovechado las bajas d Fredy Asiel y Lunar ,... mas la brujeria d Victor pues les ha ido bien ... veremos en la final ...Villaclara fue el ultimo en clasificar el agno pasado .. y ya saben el resto ... VILLACLARA CAMPEON !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rey
21 de marzo de 2014 a las 03:57 PM CDT
hola soy de villa clara estoy de acuerdo con veguero 90 en todo y ademas quiero preguntar algo pues estoy un poco perdido este año cuantos peloteros tiene matanzas a parte de los refuersos reglamentarios cuantos peloteros tiene que no son de matanzas el año pasado eran unos cuantos ya no existe? rivalidad en el beisbol cubano?, miren el clan de los gurrieles todos para industriales tamaña falta de respeto a su provincia y su aficion, no critiquemos mas el beisbol de grandes ligas porque un pelotero juega donde mas le pagan si en nuestro beisbol juegan donde mas le convenga a ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
22 de marzo de 2014 a las 10:15 AM CDT
Pregunta, sabes los villaclarenos cunatos peloteros se le fueorn a matanzas que eran el relevo de los henequeneros y los que no que se fueron pa vardero, no lo deben saber, Michel Abreu !B, Amayri Casañas LF, Conrado Silva SS, Yoel Monzón Lanzador, Yoani pérez, SS, fue él que entró cundo el otro se fue, podemos mencionar los que dejron el equipo para irse pa Varadero, ariel Tapanes, endry trujillo, roberto alvarez que este se fue del país, y venáin del Cuba juvenil con Kendry Morales, no jodan que matanzas también ha sufrido salida del país, y gente que se iba pa varadero a ganarse los fulas, de esa época el único que quedo jugando fue Garlobo, que fue el equipo que sustituyó a los henequeneros de los 90 cunado fueron desarmados, de hecho estos jugaron con estrada, cárdenas, manrique y julio germán, entonces matanzs dejo de ser un equipo ganador ( ganaban más de lo que perdían) pero no clasificaban por la forma en que se hacía la serie, y se quedaron sin peloteros hasta que llegaron estos, ahora no lloren m´s y reconozcan que este eqipo es vencedor, lo otro dejen el regionalismo, que el único que no es de matanzas, y que no entró por refuerzos es moreira, porque no creo que nadie pueda decir que santoya no es de matnzas ni maikel martínez porque a esos no los querían en sus provincias y según Rey parece que tenína que quedarse ahi a limpiar los baños del estdio, dejen el regionalismo que en cuba la única forma de hacer buenos equipos en la actualidad es fusionar peloteros en un mismo equipo, además villaclara el año pasado quedo campeón gracias a la ayuda extrema de sus refuerzos, y a nadie se le ocurre decir que no fue villaclara campeón, dejen la bobería, o vayánse pal parque vidal a refrescar el odio por victor mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
22 de marzo de 2014 a las 10:22 AM CDT
Ahh se me olvidó Vaisel Acosta, indisciplinado total y que con 16 años se le comparó con Linares, pero era de la estirpe de Demis valdés y terminó su carrera de la misma forma que Demis valdés, por bruto e irracional y si a eso le agregamos los malos ejemplos de jorge luis valdés convertido en alcoholico, y la atracción de varadero, nos quedamos en cero, en otras provincias fue diferente, yo reconozco a villaclara como grande pero me molesta que no tengan la decencia de reconocer que victor quien los mantuvo entre los grandes, tiene una manera de dirigir que es la que hace falta en la serie nacional, ojala hubiesen varios equipos como matanzas en la serie nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 11:20 AM CDT
el brujero cocodrilo Mesa no sabe q hacer pa que Villaclara no clasifique !!! nos tiene miedo en las finales, jajajajajaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.