Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano: Vázquez espera estar listo ante Canadá

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Béisbol cubano: Vázquez espera estar listo ante Canadá
El receptor avileño Osvaldo Vázquez, quien no pudo alinear de regular en los dos juegos de confrontación ante Surcorea a causa de una lesion, afirmó que no tendra problemas para estar de nuevo en activo cuando el próximo martes Cuba debute ante Canadá en el torneo Premier 12 de béisbol en China de Taipei.

"El primer día en Seúl, en la sesión de práctica, se me hizo una ampoya en la mano izquierda y Víctor Mesa prefirió no ponerme en ninguno de los dos encuentros de preparación con los coreanos".

El breve diálogo que sostuvo online este reportero con el máscara avileño se produjo en la madrugada de este viernes, en el aeropuerto de la capital coreana en donde los cubanos tomarían el avión que los conduciría a China de Taipei.

Los antillanos, que el pasado miércoles perdieron ante los coreanos 0-6 , en el duelo de la despedida se impusieron 3x1. En ese choque Yennier Cano vino a lanzar en el novena y toleró doblete y luego de bolear al siguiente bateador, una jugada de doble play lo sacó de apuros. El ultimo out lo logró Héctor Mendoza en tremendo fideo del guardabosque central Yunieski Gouriel.

En el certamen asiático Cuba jugará en el grupo A, en el que además aparecen Taipei de China, Holanda, Puerto Rico, Canadá e Italia.

Los nuestros consiguieron nueve imparables y Yulieski Gouriel fue el más destacado con tres.Los restantes fueron de Stayler (2), Julio Pablo (1), Lourdes (1), Alarcón (1) y Frank Camilo (1).

8 Comentarios:

Deja tu comentario
Palestino Azul
6 de noviembre de 2015 a las 12:49 PM CST
Ni falta que hace. Con Frankie y Alarcon nos sobran. De verdad que el Cuba no es nada sin los aportes Industrialistas. Para restregarselo en la cara a algunos aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
6 de noviembre de 2015 a las 03:10 PM CST
Jajaja coño industrialista cuál es tu aporte compadre ,aquí ti el mundo tira por su equipo pero el aporte de industriales cuál es Fran Camilo ,malleta,stailer es el mejor de estos 3 los otros no los aporta industruales jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Licea
6 de noviembre de 2015 a las 03:39 PM CST
Frank Camilo, Mayeta, Stayler,Rudy y Montie...que mas tu quieres ?jaja como esta la envidia aquí!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Palestino Azul
6 de noviembre de 2015 a las 03:46 PM CST
El equipo que le gano a Korea fue Industriales con dos refuersos. Hasta V32 se da de cuenta que pa ganar hay que llevar a los azules. Los tres Gurriels son azules, pa los evidiosos aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
6 de noviembre de 2015 a las 06:08 PM CST
Jajaja pobre diablo el mismo se lo cree cuando el yuli ya daba jonrrones con s.s Lourdes jugaba y se formó e la eide de la Habana jajaja o la de s.s estoy boato con esto jajaja pobre diablo envidioso serán los de otras provincias cuando yo estaba en la eide de s.s hay estaba el yuli jajaja lo vi crecer y formarse hay ,compadre cuenta los peloteros que se formen en la Habana ,Hahaha no me acordaba que ustedes hace muchísimos años no forman a nadie bueno ninguno de los 4 que son de la Habana isieran equipo si en Cuba no hubiera salido nadie no te engañes cosa que no pasa con los que se an formado en la tierra que más peloteros de calidad a formado Cuba en los últimos 15 años Santi- spiritus vete a llorar calidad a otra parte que cuando habla un spirituano ustedes tienen que agachar la cabeza y cambiar el tema.😘
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sagua La Grande
6 de noviembre de 2015 a las 07:20 PM CST
Dice Palestino Azul y licea que mas aporte que frank camilitito y alex malleta "alias los chivatones del equipito Cuba",es cierto,ya no se ven cubanos de la seguridad en las gradas de los estadios,basta con ellos,ah,y Camillito nunca bateara lo que batea Vasquez,no esperen eso mis compas,quitense la toallita de sus caras,segun tengo entendido,aún queda mucho marabu allá,esos dos quizás de un buen aporte en el corte,mis felicitacio es para Staynler,es de los buenos,pero estuvo a la sombra de otro grande como Urgellez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sagua La Grande
6 de noviembre de 2015 a las 07:28 PM CST
Además mis brother,mientras el equipo Cuba lo dirija mi cooterraneo Mesa,será un desastre,quién debería estar ahí es Jorge Fuentes,le sabe un mundo a la pelotica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jimagua
6 de noviembre de 2015 a las 09:24 PM CST
Valiente creyente ese Palestino Azul ,estuve en Cuba hace dos mese,me fui para la zona central,que pena con él,veo que le tira a los que viven fuera de la capital,claro que no hablo de béisbol y para el que me responda que aprenda a interpretar,sino que no pase la pena,mira papi,ustedes que han visto el Dodge de Robertico ,además del Kia del difunto Formely se creen que es lo último,no comas tanta basura junto a tus amiguitos orienta-industrialistas,hay un municipio el VillaClara que no hay carros rusos,sólo,peugout,citroen,fiat,audi,mazda,y agarrate duro,Chevy Camaro,Dogde ram ,jaja,se asustaron,pregunten dónde está el fiat que era del Kindelan el boxeador,uffff,orienti-industrialistas,paffaaataa,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.