Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano entra en fase decisiva para la clasificación

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.tvcamaguey.co.cu
Béisbol cubano entra en fase decisiva para la clasificación
Cuando apenas restan nueve jornadas a la ronda preliminar, el campeonato cubano de béisbol reserva desde este viernes choques trascendentales para los destinos de la clasificación, con destaque para el pleito Matanzas-Pinar del Río.

Los actuales subcampeones recuperaron terreno con par de éxitos ante Holguín para ascender hasta el segundo escaño de la tabla de posiciones con 22 victorias y 13 derrotas, mientras la escuadra de la provincia más occidental de Cuba (22-14) llega herida en su amor propio tras caer dos veces ante Granma.

Luego de barrer esta semana a Las Tunas, el seleccionado de Ciego de Ávila (20-16) afrontará un desafío en extremo complicado ante el monarca Villa Clara (21-13), encaramado este último en el tercer escaño, con la mejor racha del momento, 10 triunfos en los últimos 12 encuentros.

Por su parte, Santiago de Cuba (19-17) chocará ante Artemisa (18-18) y Mayabeque (18-17) lidiará con Holguín (20-16), en compromisos de vida o muerte para las aspiraciones de esos elencos implicados en la telúrica contienda por acceder a la etapa élite del campeonato.

Industriales (20-13) buscará consolidarse en la zona de clasificación cuando enfrente a Cienfuegos (15-21) –elenco privado prácticamente de toda esperanza de avanzar-, en tanto el líder Isla de la Juventud (23-13) desafiará a un plantel de Las Tunas (14-20) herido de muerte tras la barrida sufrida ante los Tigres avileños.

Por último, los duelos Sancti Spíritus (11-25)- Camagüey (13-23) y Guantánamo (12-24)-Granma (15-20) completan la cartelera de la Serie Nacional de béisbol para este fin de semana. William Urquijo Pascual.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Kiki8409
20 de diciembre de 2013 a las 05:26 PM CST
el más atractivo de todos será el Matanzas vs Pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.