Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano: Cinco barridas

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Béisbol cubano: Cinco barridas
Par de espectaculares barridas, de las cinco que signan la primera subserie del campeonato cubano de béisbol, son comidilla de los seguidores aquí del principales espectáculo deportivo.

Destacan las concretadas en la tarde de este jueves de Mayabeque con pizarra de 6-5 ante su huésped y monarca defensor Ciego de Ávila, e Isla de la Juventud, en casa, 4-3 frente al multilaureado Villa Clara.

Las otras fueron de Las Tunas sobre el Occidental Pinar del Río con marcador de 5-1 anotaciones, el bronceado Matanzas (7-3) en pleito con su anfitrión Holguín y Granma (7-5) ante sus vecinos de Santiago de Cuba.

Resulta entonces que los mal llamados “débiles” como Mayabeque e isla de la Juventud confirman que por lo corto del segmento para estar en la segunda ronda, los 16 conjuntos harán lo impensable para ganar uno de los ocho cupos en disputa.

Los vencedores archivan tres victorias en la apertura del torneo que cambió de estructura en pos de un incremento del espectáculo, ya evidente, aunque queda mucho trayecto hasta el 31 de enero, fin de la primera fase de 45 partidos para cada conjunto.

De los otros que jugaron en la tarde ganaron la subserie Industriales, aunque cayó 1-7 frente a Guantánamo, y Camagüey superior 2-1 de Artemisa.

En la noche jugarán Sancti Spíritus y Cienfuegos, para cerrar el calendario de los compromisos bilaterales iniciales de campaña.

El estadio Cinco de Septiembre será el escenario, donde de ganar los Gallos del Yayabo serán seis las barridas, todas en duelos entre los mejores serpentineros de cada elenco.

Mañana será día de descanso y traslado para iniciar el sábado la segunda subserie.

Serán oponentes en dominio de los primeros Artemisa-Pinar del Río, Matanzas-Las Tunas, Sancti Spíritus-Ciego de Ávila, Villa Clara-Mayabeque, Camagüey-Cienfuegos, Holguín-Industriales, Santiago de Cuba-Isla de la Juventud y Guantánamo-Granma.

O sea, de los invictos solo chocarán entre sí los Leñadores tuneros ante los Cocodrilos matanceros, esos en el embellecido parque Victoria Girón, de la capital yumurina.

Por cierto, este sábado será reinaugurado el estadio 26 de Julio, de Artemisa.

3 Comentarios:

Béisbol cubano: Cinco barridas: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJoao Sedino
30 de noviembre de 2012 a las 05:12 AM CST
Muchas gracias pelas informaciones, me justa mucho la pelota Cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
30 de noviembre de 2012 a las 08:55 AM CST
Dicen que por ahí han visto un TIGRE sin rayas, lo pintaron de blanco... Esta fue la barrida más espectacular...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
30 de noviembre de 2012 a las 04:14 PM CST
HAY que mandar baterias para los tigres, se le acabaron las pilas, es verdad que no hay enemigo pequeno , y estan poniendo en la radio a la cancion a lo mejor para el ano que viene interpreta: equipo de beisbol de stgo de Cuba , muy bien por los equipos de abajo para que exista paridad en esta serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.