Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano no irá en 2019 a Rotterdam.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Béisbol cubano no irá en 2019 a Rotterdam.
El béisbol cubano no asistirá en este 2019 al tradicional certamen beisbolero de Rotterdam Holanda, del 12 al 21 de julio, dieron a conocer los organizadores que ya anunciaron a los participantes en esta temporada.

La justa, que se disputa en los años impares alternando con el de Harlem, contará esta vez con el concurso de cinco equipos, liderados por el campeón vigente, Taipei de China, quien estará acompañado por los seleccionados de Estados Unidos, Curazao, Japón y los anfitriones holandeses.

El calendario de juegos será por el sistema de todos vs todos a una vuelta y tendrá como partido inaugural el duelo entre el local y el equipo de Japón el viernes 12 de julio.

Como en citas anteriores, el reglamento del certamen permitirá que el ocupante de la última posición de la fase preliminar pueda tener posibilidades de coronarse, si logra ganar los tres juegos de la fase final.

Tras concluir la primera ronda, los ocupantes del primero y segundo lugares se enfrentarán y el que resulte vencedor, avanzará directamente a la final del domingo 21 de julio.

Por su parte, el derrotado se las verá con el quinto puesto de la primera fase, y si vencen continuarán con opciones de llegar al juego por el oro.

Cuba, habitual participante en Rotterdam, asistió hace dos años con un plantel donde predominaban figuras con poco roce internacional, y registró su peor actuación al ubicarse en el último lugar con record negativo de 3-4.

Dirigidos por el debutante mentor Vladimir Hernández de la provincia de Villa Clara, los peloteros antillanos ganaron sus tres primeros juegos, pero luego perdieron cuatro consecutivos y esto los relegó al sótano del torneo.

8 Comentarios:

Deja tu comentario
Cardenense
20 de febrero de 2019 a las 10:41 PM CST
Y xq no van? Es por decision de los organizadores del evento o de los sabios de la comision nacional? Este no es un torneo d elite ni de gran nivel pero no es tan malo,estan equipos de primera como japon eeuu holanda y taipei q son competitivos,ademas va a estar mucho mejor q la serie especial y q el tope con el salvador,si fue de los organizadores no invitar a los cubanos bueno ellos sabran xq no lo hicieron pero si fue un capricho d comision nacional no lo entiendo xq ahi podrian probar figuras jovenes con falta d presion y de juego,saludos a todos los amigos d la pagina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
21 de febrero de 2019 a las 08:21 AM CST
o sea van a topar con el Salvador y no van a Rotterdam? por fa alguien qu eme explique, no entiendo nada??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso11
21 de febrero de 2019 a las 10:00 AM CST
Eso no depende de la FCB y la CN, fueron los Holandeses que no los invitaron simple y llanamente porque el equipo Cuba ha dejado mucho que desear en la arena internacional y ya no le gana ni a Alemania en ese torneo, por eso no los invitaron, ya nuestra pelota no es apetecible para organizadores de torneos de nivel medio y para arriba, por los papelazos que se hacen y solo el Salvador, el congo , Togo o cualquier pais que no juega beisbol y quiera ganar un jueguito son los que nos invitan a jugar contra ellos y así ganar sus jueguitos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos R. Rosa Saavedra
21 de febrero de 2019 a las 10:26 AM CST
Estamos ayudando a nuestros amigos latinoamericanos Alex. Los holandeses son capitalistas desarrollados y nuestro internacionalismo y nuestra solidaridad no va con ellos. Viva la unidad entre los pueblos latinoamericanos!!!! ¿¿¿????...Sin más comentarios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
22 de febrero de 2019 a las 08:11 AM CST
gracias, ahora si lo entiendo, lo que hay que explicarlo como es, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel
23 de febrero de 2019 a las 08:12 AM CST
no van a holanda y tienen un tope con el salvador jjajajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
23 de febrero de 2019 a las 07:41 PM CST
bueno al parecer hay algunos foristas que no saben leer o quieren a la fuerza tergiversar noticias, queda clarito en la noticia que CUBA, no asiste al evento pq Holanda no nos invito, las críticas ironicas y fuera de contexto no pegan y hacen quedar bien mal a quienes lo hacen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi El Caballo
24 de febrero de 2019 a las 01:31 PM CST
y dentro de 2 aňos ni el salvador nos va a invitar, si ya damos pena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.