Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol: Cuba venció hoy 9-1 a Perú en III Copa del Caribe.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Béisbol: Cuba venció hoy 9-1 a Perú en III Copa del Caribe.
Con buena faena monticular del abridor Frank Madam, la selección cubana de béisbol derrotó hoy 9-1 a Perú y obtuvo su segundo triunfo en la III Copa del Caribe con sede en Curazao, dedicada este año al fallecido presidente de la federación de Cuba, Higinio Vélez.

Según lo apreciado en la transmisión del canal Youtube de la federación peruana, el derecho agramontino Madam se apoyó en sus envíos veloces para dejar sin oportunidades al conjunto sudamericano, al que apenas le permitió dos sencillos en seis entradas de actuación para acreditarse el triunfo.

Cuba, que abrió con similar alineación a la empleada en su debut contra Curazao, pegó hoy nueve imparables. Hubo destaque madero en ristre para el cuarto bate y antesalista Pavel Quesada, quien se fue de 2-2 incluido el único jonrón del equipo, además de remolcar cuatro carreras.

El jardinero central santiaguero Yoelkis Quibert y el torpedero pinareño Juan Carlos Arencibia -autor de un triple-, también sonaron el madero al pegar dos jits cada uno.

La carrera permitida por los lanzadores cubanos fue un jonrón solitario que le pegaron en el séptimo inning al primer relevista Dariel Fernández, quien tiró dos entradas. En el noveno episodio escaló al montículo el veloz Marlon Vega y lo retiró de forma inmaculada.

Mañana, el equipo cubano cerrará la primera vuelta enfrentando a Islas Vírgenes de Estados Unidos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.