Los Leopardos de Villa Clara hundieron a los Tigres de Ciego de Ávila en sus aspiraciones de pasar a la segunda fase de la 53 Serie Nacional de Béisbol, tras vencerlos este sábado siete por cinco en el estadio Augusto César Sandino.
Desde el montículo anaranjado, el relevista Yoandi Fernández (2-0) lanzó cuatro entras y un tercio con par de imparables para ganar el encuentro.
Con el madero villaclareño destacaron Ramón Lunar (dos cuadrangulares sin compañeros en bases) y Yordanis Linares (sencillo, doble y dos remolques).
Por las huestes de la Región de la Trocha, el perdedor Lázaro Santana (0-2) permitió cinco indiscutibles y tres limpias en dos capítulos de labor.
La réplica de los artilleros avileños fue liderada por el enmascarado Rudeldis García con un jit y dos anotaciones impulsadas.
Adicionar una noticia
Noticias sobre el béisbol cubano
Béisbol de Cuba: Leopardos reducen esperanzas avileñas

¡Sé el primero en comentar!