Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol de Cuba define fechas de la Gran Final de la 60 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Béisbol de Cuba define fechas de la Gran Final de la 60 SNB.
Las selecciones de Matanzas y Granma, flamantes finalistas del béisbol de Cuba, pondrán a prueba sus aptitudes desde el 28 de marzo próximo en modo 'burbuja', anunciaron autoridades deportivas de la isla.

Los responsables del certamen entre bolas y strikes comunicaron que la discusión de la corona tendrá lugar en el estadio José Antonio Huelga, de la provincia de Sancti Spíritus, ubicada a 356 kilómetros de esta capital. En conferencia de prensa, Ernesto Reynoso, comisionado nacional de la disciplina, destacó la importancia de respetar las medidas higiénico-sanitarias como parte del protocolo establecido para frenar los embates de la Covid-19.

De hecho, la pandemia obligó a postergar el comienzo de la última ronda, debido a casos positivos en la nómina de los Alazanas de Granma, la cual reanudó sus entrenamientos después de casi dos semanas de total aislamiento.

En esa línea, Reynoso llamó a la disciplina de todos los implicados y auguró rivalidad en el terreno en un segmento pactado al mejor de siete duelos y que tiene como fecha de cierre el 5 de abril.

Bajo la guía del mentor Armando Ferrer, Matanzas buscará refrendar su estatus de campeón, mientras Granma perseguirá obtener su tercer título en los últimos cinco años, siempre con la sapiencia del manager Carlos Martí.

En el caso de Ferrer, transcendió en la rueda de prensa que estará al frente de una preselección de 36 peloteros camino a la III Copa del Caribe, prevista del 17 al 24 de abril en Curazao.

La convocatoria está integrada por cuatro receptores, 11 jugadores de cuadro, cinco jardineros y 14 lanzadores, entre los cuales no aparecen ninguno de los contratados en clubes de Japón ni otras figuras destacadas como Frederich Cepeda, Yordanis Samón y Alexander Ayala.

Es una nómina recortada de una más amplia de 60 exponentes de la cual saldrá el plantel al preolímpico de las Américas, previsto para junio en dos ciudades de Florida, Estados Unidos, expuso Reynoso.

No obstante, el directivo se mostró satisfecho con los integrantes de la pre-nómina de Curazao, porque 'conjuga juventud y experiencia', y precisó que los entrenamientos comenzarán el próximo día 22 de marzo en la ciudad Matanzas, a 70 kilómetros al este de La Habana, bajo estrictas medidas biosanitarias.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ernesto
19 de marzo de 2021 a las 04:21 PM CDT
verdad que este mundo se ha vuelto loco con el C19, hasta el yayabo va a vivir una final de Serie jajaja, quien se los iba a decir a los yayaberos eh jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.