Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol: Cazadores hieren a Gallos y llegan a segunda plaza.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Béisbol: Cazadores hieren a Gallos y llegan a segunda plaza.
Artemisa aprovechó hoy varios vericuetos, y con su nocaut de 12-2 ante Sancti Spíritus en siete innings se catapultó hasta la segunda plaza de la LXII Serie Nacional de Béisbol, que mantiene su dura porfía y dejó caer las cortinas de las séptimas subseries particulares.

En su estadio 26 de Julio, los Cazadores del debutante mentor Yulieski García contaron con picheo completo del diestro Yunieski García, que diseminó 10 imparables y solventó los momentos de peligro con la friolera de ocho ponches y sin conceder boleto, para firmar su quinto éxito del torneo e igualar en ese liderazgo con el camagüeyano Luis Mario Macías y el pinero Jonathan Carbó.

Con este éxito, Artemisa exhibe ahora cota de 20-14, se ubicó apenas a medio juego del líder Pinar del Río (20-13) y se distanció media rayita de Santiago de Cuba (20-15) ocupante del tercer escaño.

Los Vegueros habían marcado una carrera ante Cienfuegos en el primer inning en su feudo del parque Capitán San Luis; pero llegó la lluvia en el final del cuarto y el juego fue sellado.

Mientras, Holguín se impuso 4-3 a las Avispas santiagueras -les ganó cuatro partidos sucesivos-, como visitante en el estadio Guillermón Moncada, por jonrón del jardinero izquierdo Jorge Luis Peña en el noveno inning frente al tercer relevista Kevin Rosales cuando el cotejo marcaba empate 3-3.

La victoria fue al aval del rescatista Luis Caser, quien lanzó dos episodios al compás de un jit y par de ponches. Tras ganar esta subserie 4-1, los Cachorros nororientales presentan saldo de 18-16 y comparten la séptima y octava posición con los Tigres avileños (17-15), que cayeron este jueves 5-10 contra La Isla.

Con este éxito, los Piratas pineros enrolados en satisfactoria temporada, se quedaron solos en el cuarto lugar (19-15). Al bate destacó el torpedero Eddy Rodríguez, que pegó de 4-3 con trío de fletadas. Además, Luis Felipe Rivera y Elíseo Rojas sacaron la pelota del parque Cristóbal Labra, de Nueva Gerona, para apoyar al relevista y vencedor Lisvier Reyes.

En los restantes resultados, Villa Clara venció 12-7 al monarca exponente Granma, el subcampeón nacional Matanzas 11-3 a Mayabeque, Las Tunas 4-2 a Industriales y Camagüey 11-5 a Guantánamo.

Luego de caer las séptimas subseries, lidera Pinar del Río (20-13) seguido por Artemisa (20-14), Santiago de Cuba (20-15) y La Isla (19-15). Quinto y sexto escaños los comparten Las Tunas (18-15) y Matanzas (19-16), en tanto Ciego de Ávila (17-15) y Holguín (18-16) se abrazan en los lugares séptimo y octavo.

En el noveno escaño está Mayabeque (18-17) seguido de Villa Clara y Sancti Spíritus, ambos con 17-17. Finalmente se ubican Guantánamo (15-19), Camagüey (15-20), Industriales (14-21), Cienfuegos (13-21) y Granma (13-22).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.