Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol del Caribe. Tomateros de Culiacán derrotan a Vegueros de Pinar

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.meridiano.com.ve
Béisbol del Caribe. Tomateros de Culiacán derrotan a Vegueros de Pinar
Apoyándose en su cuerpo de lanzadores, Tomateros de Culiacán lograron pegar primero en la Serie del Caribe. Los serpentineros del representante de México, lograron maniatar a los maderos antillanos y consiguieron su primera victoria del torneo por marcador de dos carreras por uno.

La victoria de Tomateros fue construida por su lanzador abridor. Anthony Vásquez, laboró por espacio de 5 episodios concediendo solamente una carrera limpia, con cinco inatrapables y abanicando a un rival.

El resto del camino fue distribuido por Marín que lanzó 2.2 entradas en blanco, Héctor Rodríguez que estuvo en la loma por dos tercios y Óscar Villarreal que le puso en candado al encuentro.

A la ofensiva, Culiacan solamente pudo conectar 4 hits, uno de Walter Ibarra que trajo una anotación.

Por los antillanos, resaltó el veterano Frederich Cepeda que remolcó la única anotación de su conjunto.

13 Comentarios:

Béisbol del Caribe. Tomateros de Culiacán derrotan a Vegueros de Pinar: 3.4 de 5.0 basado en 5 votos en 13 comentarios.
Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
2 de febrero de 2015 a las 03:40 PM CST
Veo mal la ofensiva de los Vegueros-Cuba, asi no llegan a ningún lado, es decepcionante ver a un equipo Cuba perder en esas condiciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Juis Diaz Blanco
2 de febrero de 2015 a las 03:49 PM CST
por lo menos podemos decir que el equipo de vegueros de pinar no perdio solo tres de nueve asi que el equipo cuba el que perdio que pena (QUE HICIERON LOS REFUERZOS?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel
2 de febrero de 2015 a las 03:50 PM CST
No pude ver el partido, pero por referencia hay falta de oficio, los errores mentales es esa falta y con ella se pueden hacer carreras sin batear de hit. Dos carreras, cuatro hit sin errores por ambos bandos por seis y una carrera, creo por ahí van los tiros. Los contrarios no son de MLB pero estan rodados, ya está todo dicho. No obstante hay que confiar en mejorar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mario Luis Vento Curbelo
2 de febrero de 2015 a las 04:06 PM CST
Los errores mentales nos embarcaron. Primero Freddy Asiel tirando a tercera con un hombre rápido en segunda y que sqalió con el lanzamiento. Tebnía el out fácil en primera con un rolling al pitcher. Luego Urquiola trae a Moinello frente a un zurdo y evidentemente, México trajo un emergente que le dió hit y empujó la del gane. Despaine estuvo de pena, completamente fuera de bola y luego fue a buscar un bartazo que picó en el left field y se abrió y fue tan lento a buscar la bola, que los corredores le avanzaron una base. Menos mal que los mexicanos no batearon mucho, que si no, la desventaja hubiera sido mayor. De todas formas, vi al equipo CUBA (que no Pinar del Río) m´ñas o menos competitivo. A ver que pasa de ahora en adelante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Moreno
2 de febrero de 2015 a las 04:13 PM CST
Caballero, muy Buena direccion por parte de Mexico, excelente picheo y certeros a la hora de realizar el juego chiquito el cual no aprendemos nosotros. Varios aspectos, primero, muy bien el abrir con la base del equipo Pinar pero ya despues del 6to habia que empezar a hacer cambios, situaciones de juego, Duarte en primera y quieren hacer jugadas, pq no poner a un corredor rapido. Pq abrir entrada con Saveedra que no es un jugador de tacto teniendo a Luis Yander, Moreira en el banco que son regaderas,, Pq no quitar a Duvergel y traer un bateador derecho.Donde estan los coacher que no saben jugar safe en las postrimerias de juego y no saben controlar a los jugadores, hay que ser agresivo pero saber cuando hay que hacer agresivo. La primera Carrera, sencillamente para donde iba Duarte con un rolling de frente al box que aunque lento daba tiempo a sacar out, es ahi el pq hay que llevar refuerzos con experiencia , pero con calidad. Punto y aparte para Yulieski, jugador mediatico y siempre mostrando un poco mas de lo mismo, Despaigne que piensa que esta en Cuba y hacienda swin grande todo el tiempo, hasta en la practicas de bateo lo cual criticaron todos los especialistas. El picheo de Mexico, mas la direccion excelente, supieron mover sus piezas muy bien, emergente oportuno, cambios de pichers oportunos, el cerrador muy Bueno, lo llamaron a los entrenamientos de los Orioles de Boltimore. Se demuestra que los pichers que estan en Buena forma son los que hay que llevar, Bisset con una serie estupenda y Jonde aguantando palo, pero nada, se muda para Matanzas y Victor comprometido con el. Freddy Asiel elegante, muy bien.El bateo perdido, veremos que pasa con Dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalDayley Izquierdo (pinareño)
2 de febrero de 2015 a las 04:19 PM CST
Los muchachos de verdad que jugaron, pero les falto algo? esta Serie del Caribe hay que jugarla duro vale, hay errores que se pagan caro compatriotas, toda la suerte del mundo para nuestros muchachos...!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePedro Angel Zurita
2 de febrero de 2015 a las 05:06 PM CST
Excelente inicio para ambos equipos, sus lanzadores muy efectivos. Hasta hace algunos años me gustaba pensar que el trabuco cubano era equiparable a los mejores equipos en MLB. Hoy no, pero siguen siendo muy competitivos y espero que en esta Serie del Caribe lo demuestren, ganándola. Me daría mucho gusto, aclaro que soy mexicano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramon
2 de febrero de 2015 a las 09:29 PM CST
Soy Mexicano, el principal error es querer que el béisbol se adapte a ustedes y no al contrario,mucha suerte, tiene talento de sobra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
2 de febrero de 2015 a las 11:14 PM CST
El fuerte de México es el pitcheo, especialmente el cuerpo de relevistas. Si los abridores le trabajan cinco o seis entradas, le alcanza. Además, llevó 15 lanzadores en lugar de 9.
El equipo de Cuba va a ver pitcheo muy fuerte en esta serie del Caribe y llevó varios bateadores que están en muy mal momento y los que estaban en buen momento tampoco batearon hoy.
Luis Yander y Moreira han bateado para .250 y .228 en la segunda fase de la serie nacional y en la serie del Caribe hay mejor pitcheo.
Allí hacen falta Bicet, Blanco e Ismel que están en mejor momento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
3 de febrero de 2015 a las 04:44 AM CST
Siempre lo dije llevar a Jonder y a Yera q son dos coje palos de primera resultado Jonder sale yda base por bolas que clase de relevista mas malo si hubiesen lkevado a Lazaro Blanco o Biset o Ismel otra cosa fuera al igual q Michel Enrique y donde esta el Yuli siempre se pierde ayer con su bataso favorito doble play en el primer ining y en el 9no con 3 y nada se dejo cantar el strike q clase de pelotero
por otra parte q falta de respeto ver a Yuliesky con el #10 de Pinar ese es de Omar Linares de por vida es verdad q la comision nacional no se respeta para nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
3 de febrero de 2015 a las 05:53 AM CST
Hoy será otro día, hoy ganamos a dominicana y seremos felices todos, a Despaine no se amarra todos los días, bastante veces nos salvado en juegos difíciles,no creo que se perdió haciendo el ridículo,se perdió un gran juego con una jugada clave que fue el dichoso tiro a tercera,,nosotros también dominamos a México,juego chiquito aprovechado mejor por estos jugadores con carretera y oficio,nosotros lucimos muy bien en la defensa,hay equipo y banco para pelear de tía tu, es un difícil torneo,pero también para los que juegan contra cuba,,momento de apoyar a los nuestros,lo que están tienen que dar la cara y Urquiola ponerse las pilas que a veces lucimos muy nobles, estos peloteros que vemos son matrero, meten presión a los árbitros,jo sean los conteos, el manager protestas las jugadas y nosotros somos el extremo,,,,si estuviera el loco el juego no hubiera terminado tan fácil,,es un lío jugar bajo el mando de Víctor hasta los Cepeda dicen esto,,no soy yo aquí defendiendo, ni cosa por el estilo a Víctor,,,pero hay que ser vivo para jugar beisbol,,,hoy ganamos o nos vamos con las manos vacías de Puerto Rico,,,por cierto el estadio más vacío que la plaza de matanzas por la madrugada,,un para de mexicanos y un para de Cubanos...saludos la pena ,,,hoy ganamos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloVicente
3 de febrero de 2015 a las 10:18 AM CST
No justifiquen mas cuba ya no gana en ningun lugar a nadie hace rato porque siguen llevando a los mismo y no dan oportunidad a quienes se la merecen de verdad, yulieski y algunos otros mas ya estan para el retiro, el problema es que todavia siguen pensando en cuantas veces hace años atras han dado la cara eso es muy cierto pero el pasado y las cosas buenas que hicieron solo son Buenos recuerdo el futuro es para los jovenes que tienen deceos de tambien hacer por Cuba pero claro los hijitos de papa y los viejos no pueden quedarse porque desgraciadamente siempre es asi hasta que no lleven los que realmente merecen esa posicion nunca van a ganar otra vez, los que merecen estar ahi son el equipo complete de pinar que dia a dia se gano ese puesto y no todos los que estan hoy alli prque a casi ninguno los vi jugando en pinar en la serie nacional, que refuerzs ni refuerzos que sean justos y los justo es que los que juegan en pinar sean quienes sean esten alli luchando por cuba pq son quien realmente merecen el puesto porque por todo un año se han sacrificado y dado todo por su provincial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalWalfrido
3 de febrero de 2015 a las 11:06 AM CST
No podemos justificar la derrota con el viraje de Freddy Assiel a tercera. Hay que decir que nuestro equipo no bateó lo que se esperaba, que no se les ve ajustados al bate, que alkgunos lucieron muy mal entre ellos Despaigne, muy ansioso, lo caul no debe ocurrir en un bateador de tanta experiencia. Hay que decir que ese equipo mexicano no estuvo entre los primeros en bateo, ese equipo no es un equipo bateador por lo que tampoco podemos evaluar qué hubiese pasado con equipo con el dominicano o el venezolano. Ya veremos. Ayer encontramos una justificación, manana encontraremos otra si perdemos, lo cierto es que nuestro pitcheo está en un nivelk muy bajo, excepto Freddy Assiel y ojalá Norge Luis salga bien , porque nada ha ensenado en los ultimos juegos en la serie Nacional. Incluso creo que no debio haber hecho el equipo. Lo otro es que lo que nadie ve hay que mover los jugadores, a pesar de que yo no soy un defensor de Victor, eso muchas veces le da resultados, y hay que moverlos en el momento preciso, y si Despaigne esta mal contra un pitcher hay otros en el banco que quizas respondan, solo se sabe dejandolos jugar, y cuando digo Despaigne digo cualquier hombre. Nadie debe sentirse sembrado en el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.