Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Barrida a Industriales

Barrida a Industriales
Hasta el séptimo capítulo estuvo ayer en juego el elenco de Industriales, pero en el octavo Sancti Spíritus le hizo racimo de seis carreras para decretar la derrota 12-5 y la primera barrida a la tropa azul en la LI Serie Nacional de béisbol.

Nada bien estuvo el abridor Odrisamer Despaigne (9-8), tolerante de seis rayas, tampoco su sustituto, el zurdo Pavel Pino, a quien le hicieron cinco, todas limpias, como una al cerrador Roberto Carlos Santiesteban.

Con cuatro “fletadas” parta el home, resultado de cuarteto de indiscutibles en cinco veces al bate, el tercero en la alineación ofensiva de los Gallos, Frederich Cepeda fue el que más picó.

En el box, el ganador Yoén Socarrás (5-4) supo autorelevarse, a pesar de admitir nueve hits, en sustitución del vapuleado abridor Yamichel Pérez, quien solo pudo trabajar un tercio de inning, lapso en que soportó cuatro incogibles y tres carreras.

Esa victoria y la de Pinar del Río, en la noche, 4-1 sobre Holguín dejaron igual la lucha por el cuarto puesto entre vueltabajeros (38-38) y espirituanos (37-37) en la zona Occidental, donde cambió el liderazgo en la cúspide, pues Matanzas pasó a comandar, tras doblegar apretadamente 6-5 a Cienfuegos.

Ahora los Cocodrilos (42-30) tienen medio juego de ventaja sobre los Leones (43-32).

También sufrió el pase de escobas el otro elenco giraldillo, Metropolitanos, con marcador de 13-7 carreras en el estadio Santiago “Changa” Mederos, de la Ciudad Deportiva capitalina.

Los Guerreros de Luis Suárez salieron impetuosos y en el mismo inning de apertura le hicieron seis a los Naranjas, pero su pitcheo no aguantó ante los sublíderes de la zona oriental.

De los elencos del este sonrieron el primero Las Tunas 2-0 sobre Artemisa, Ciego de Ávila 6-0 frente a Isla de la Juventud, Camagüey 6-1 ante Mayabeque y en duelo de indómitos Granma fue mejor 6-2 que Guantánamo.

Hoy será de traslado de los elencos para iniciar mañana la subserie 28 del torneo que tendrá a un monarca el 28 de mayo.

Chocarán desde mañana y hasta el viernes Pinar del Río-Villa Clara, Mayabeque-Cienfuegos, Isla de la Juventud-Matanzas, Metropolitanos-Industriales, Sancti Spíritus-Artemisa, Ciego de Ávila-Guantánamo, Camagüey-Santiago de Cuba, y Las Tunas-Granma.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.