Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Baja a AAA Adeiny y sube a MLB José Iglesias

Batazo AzulEnviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Baja a AAA Adeiny y sube a MLB José Iglesias
Los Azulejos de Toronto enviaron este viernes al cubano Adeiny Hechavarria al equipo Triple-A Las Vegas. El movimiento fue anunciado en la noche después de la derrota que sufrieron a manos de Los Orioles de Baltimore.

Adeiny fue bajado junto al prospecto Anthony Gose para abrirle espacio en el roster de 25 jugadores al lanzador derecho Brandon Morrow que regresa de la lista de lesionados de 60 días y al titular del campo corto, el también cubano Yunel Escobar que regresa de la Lista de Paternidad.

Hechavarria fue subido el pasado 4 de agosto al equipo grande en un movimiento temprano causado por algunas lesiones en el conjunto de Toronto. Se esperaba que el torpedero subiera al roster en el mes de septiembre.

Este movimiento adelantado pudo haber presionado demasiado al cubano quien en nueve desafíos promedio para solo .179 con el madero. Adeiny impresionó sin embargo a la defensa mostrando un gran desplazamiento, dándole validez a los que lo consideran como de uno de los prospecto de mejor defensa.

Suben a José Iglesias a los Medias Rojas.

Los Medias Rojas y los Dodgers están cerca de concretar un cambio de mayores proporciones, en el que el mexicano Adrián González, Carl Crawford y Josh Beckett pasarían de Boston a Los Angeles por James Loney, el dominicano Rubby de la Rosa, el boricua Iván de Jesús Jr., Jerry Sands y Allen Webster.

Como consecuencia del canje los de Boston subieron al torpedero cubano José Iglesias que se desempeña en el equipo Pawtucket de Triple-A para ocupar un puesto en el roster.

Iglesias promedia para .266 y OBP de .313 en 88 partidos en Triple-A. En la pasada temporada participó en 10 juegos de Grandes Ligas donde conectó de 6-2 (.333) anotó tres carreras y se tomó par de ponches.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.