Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Azules apuntan al campeonato

Leonardo Pérez PérezEnviado por: 
Azules apuntan al campeonato
El próximo 14 de enero comienza la segunda parte de la Serie Nacional de Béisbol y con ella nuevas aventuras.

Los azules de Vargas se enfrentan a los cachorros de Holguín. Interesante resulta que la última subserie de ambos equipos fue en el Latinoamericano, donde los leones destrozaron a los sabuesos, haciéndolos ver como simples perritos.

Esta vez se enfrentan en el Calixto García de Holguín, pero que no quepa duda que los azules van por otra barrida.

El equipo se encuentra inspirado y con la llegada de nuevos refuerzos, los cuales deben ser lanzadores todos, el equipo se debe ver mejor.

Con la oportunidad de pedir seguido por la condición de primero, Vargas debe hacerse de dos buenos abridores, esparendo así a la tercera vuelta para pedir un relevista.

En las dos últimas rondas debe pedir un cerrador en la cuarta ronda y un tercer abridor para completar el staf de pitcheo.

No pienso que deba pedir jugadores de posición, pues le sobran bateadores, los cuales se veran acompañados de Yoandry Urgelles, quien está recuperado de la lesión que tenía.

12 Comentarios:

Azules apuntan al campeonato: 4.7 de 5.0 basado en 3 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
Jorge_mtz
8 de enero de 2014 a las 04:59 PM CST
Fijate si estan Inspirados que de los tres juegos que tenian pendiente casi pierden 4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
8 de enero de 2014 a las 05:17 PM CST
ahora es cuando se va sentir el picheo, espero que le dejen algo a Vargas, terminar de primero no tiene gracia hora, 7 equipos escogen primero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Yunior
8 de enero de 2014 a las 06:32 PM CST
Arriba leones vamos a seguir nuestro camino y dejemos a un lado los envidiosos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Yunior
8 de enero de 2014 a las 06:33 PM CST
Industriales Campeones!!! Por el decimotercero campeonato!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
8 de enero de 2014 a las 07:19 PM CST
13 campeonatos y 4 de ellos cuando en cuba solo habian 6 provincias y se jugaban 20 juegos en la serie nacional, además ganaron 2 campeonatos con 4 equipos solo en la serie y luego los otros 2 con 6 equipos, en esa epóca no habíani estadios en Cuba dejen el desacro que el equpo que más ha ganado en Cuba se llama santiago de Cuba que ganó con más de 14 equipos jugando y lleva menos tiempo de existencia que los azules que es el único equipo que no le han cambiado el nombre en la serie nacional, pero igual está de madre que termines de primero y tu premio sea escoger de último
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
8 de enero de 2014 a las 08:21 PM CST
Arriba mis azules a gAnar ganar y Ganar , lo bueno es que si vamos a la final Contra Los ccodrilitos de Victor eso es pan comido jajaja, como hay envidiciones Henequeneros o Matnzas no ganan desde el ano de la cometa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
8 de enero de 2014 a las 10:38 PM CST
Para mi el equipo favorito este año es Pinar, y si un equipo pudiera quitarles la victoria es Matanzas, no creo que Industriales gane este año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
8 de enero de 2014 a las 10:50 PM CST
Hay siete contendores más y muy poca diferencia entre el primero y el último. El que sepa picar mejor y sus refuerzos le rindan, se llevará la serie. Cualquiera de los ocho tiene posibilidades de ser campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoIsmael Soto
9 de enero de 2014 a las 07:30 AM CST
Creo que los azules es el favorito para llevarse el campeonato pues no todo el mundo sabe jugar en el Latino.
"Cuando los coje la olla de presión, cocina a cualquiera ya sea a Pinar del Rio o a los Cocodrilos de Victor aunque tengan el carapacho duro...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
9 de enero de 2014 a las 09:56 AM CST
en verdad eso es una caja de sorpresas porque los refuerzos son una incógnita,el año pasado solo rindieron los de VC y al final porque al principio cogieron un banco horrible por bajo rendimiento,todos los equipos se ven parejos,no sobresale ninguno,una aclaración para el amigo Ismael Soto,hermano si todos los equipos como tú dices se ablandan en el Latino como lo hace Pinar estás muy jodido pues si sabes algo de series nacionales tus azules tienen cifras desfavorables con los vegueros así que pon otro ejemplo tienes 14 equipos más y viniste a poner el papi de Industriales,te mataste tú mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Kiki8409
10 de enero de 2014 a las 04:02 AM CST
Soy seguidor de Industriales, pero es cierto que están bastantes parejos los equipos, no hubo uno que dominara toda la serie. Se mentienen fuertes Matanzas y Villa Clara, se fortaleció Industriales, creo que el cuarto candidato es el más difícil de determinar para las semifinales. Me inclino por Pinar. A esperar que gane el mejor, si es Industriales mejor todavía.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
11 de enero de 2014 a las 12:42 PM CST
Todo va depender del trabajo de los refuerzos pues sino funcionan los equipos se quedan en un hueco muy díficil de llenar, ya el año pasado lo vimos villa clara tuvo una suerte muy grande pero el resto de los equipos no fue tan así, este año hasta ahora es muy parejo.
Un dato para ismael soto, recuerdas las sries anteriores a 90 juegos, divididas en 4 grupos donde solo calisifica el primero, busca las estadisticas y mira a ver cunatas veces industriales clasifico con menos juegos ganados que el resto de los contendientes, y dime que explicación tiene que estuviera en un grupo con ciefuegos( que no era el de ahora) SSP ( que era como se comportó en esta serie) y una habana que no ganaba, entonces dime si no se manipula la serie y los comentarios sobre el gran equipo azulque no lo es tanto sin un poco de ayuda, recuerda que en cuba todo es politica y losazules son el equipo politico de laisla el que se usa para manipular la serie y el baseball cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.