Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avispas santiagueras conservan la cima en el béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Avispas santiagueras conservan la cima en el béisbol cubano.
Con el cuarto éxito del lanzador Alberto Bisset, Santiago de Cuba conservó hoy la cima del Campeonato cubano de béisbol, al vencer 10-7 a Las Tunas en la continuación de la fase clasificatoria.

El veterano (4-0) trabajó en seis entradas y un tercio, permitió seis carreras limpias, 11 imparables, con dos ponches y un boleto, y recibió el apoyo de Luis Ángel Torres, quien salvó su quinto juego en la justa.

Torres laboró en dos capítulos y dos tercios, con anotación sucia permitida y un bateador retirado por la vía de los strikes.

El abridor Cristhian José Espinosa sufrió su segundo revés de la lid sin victoria, al tirar en tres episodios y dos tercios, con cinco carreras inmaculadas toleradas, siete indiscutibles aceptados, dos estrucados e igual cantidad de pasaportes.

Por la ofensiva de las Avispas, el designado Yoelquis Guibert conectó de 4-3, un doble, dos anotadas y cuatro impulsadas, el jardinero derecho Carlos Alberto Monier de 5-3, dos tubeyes y tres empujadas, y el torpedero Maikol Poll de 3-2, pisó el home en par de ocasiones y remolcó una.

Para los tuneros, el inicialista Yosvani Alarcón bateó de 5-3, tres anotadas y una impulsada, el patrullero central Dailier Peña de 5-3, un doblete y una anotada, y el antesalista Yordanys Alarcón de 5-3, un doble, una anotada y empujada.

Las Avispas santiagueras (26-19) aventajan en medio juego a los Huracanes de Mayabeque (25-19), ganadores 2-1 de los Cazadores de Artemisa (23-20), con éxito de Yadián Martínez (4-2) y revés de Yunieski García (6-2).

Isla de la Juventud (24-20) continuó en la tercera posición a 1,5 de los líderes, al batir 10-3 a Pinar del Río (23-20).

Además, Industriales blanqueó 7-0 a Villa Clara, Cienfuegos perdió 1-6 ante Ciego de Ávila y luego tomó desquite con pizarra de 5-3 en un doble juego, Sancti Spíritus derrotó 5-2 a Matanzas, Holguín perdió 0-1 ante Camagüey y Granma superó 5-3 a Guantánamo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Reynaldo
16 de mayo de 2023 a las 08:53 PM CDT
Gran demostración de este equipo santiaguero,el cual se ha mantenido como líder indiscutible debido a la tremenda actuación de varios de sus jugadores,más está incompleta la noticia pues no solo Isla de la Juventud se ubica en tercer lugar,pues debido a la victoria de Mayabeque sobre Artemisa,este asciende a medio juego de Santiago y se produce un triple empate en la tercera posición entre La Isla,Holguín y Matanzas,los cuales también se han mantenido dando pelea en las primeras posiciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.