Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avispas santiagueras a la cima en serie beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Avispas santiagueras a la cima en serie beisbolera.
Las Avispas de Santiago de Cuba aprovecharon hoy la derrota de Camagüey ante Holguín (3x7), y con su éxito por KO en siete innings (14x4) frente a Ciego de Ávila, pasaron a liderar la 60 Serie Nacional de Béisbol.

En la propia jornada, otro de los punteros, Industriales, no pudo ante el colista Mayabeque (7x12) y ahora comparte la segunda posición del campeonato con los Toros agramontinos.

Los indómitos le marcaron cinco carreras al abridor Dachel Duquesne y luego sumaron otras nueve ante los relevistas empleados por el mentor Yorelvis Charles.

Solo uno de ellos, Yosvani Ávalos, salió con la frente en alto, al retirar a los siete bateadores enfrentados, cinco de ellos por la vía de los strikes.

Fueron 13 los “cohetes” de los ganadores, dos de esos bambinazos de Santiago Torres y Marcos Fonseca. El primer relevista Yosmel Garcés se adjudicó el éxito. Por los perdedores jonronearon Yudiel González y Osvaldo Vázquez.

En el Estadio Calixto García, de Holguín, la ofensiva de Los Toros quedó en nueve inatrapables y el apagafuegos Wilson Paredes, al trabajar 5.1 entradas, mereció el triunfo.

El fracaso corrió a la cuenta de Yosimar Cousín, a quien en cinco innings le anotaron siete limpias y encajó 12 imparables, uno de esos jonronazo de Yasiel González.

Matanzas se acercó a un juego completo de la cima, al disponer de Isla de la Juventud 3x0, con buena apertura de cuatro jits de Reinier Rivero. El fracaso lo archivó Miguel Ángel Lastra y ambos conjuntos dispararon seis imparables.

Tampoco pudieron aprovechar el día los Alazanes de Granma, al caer frente a Las Tunas 5x9. Los Leñadores contaron con buen trabajo monticular de Carlos Juan Viera, a quien solo le pegaron cinco jits en siete entradas. Por los ganadores jonroneó Yunieski Larduet.

Los Indios guantanameros se apoyaron en dos bambinazos, de Yoelkis Baró y Over Cremet, este último con cinco impulsadas, para doblegar a los Gallos espirituanos 9x6. Enyer Fernández se acreditó la sonrisa y Pedro Álvarez la amargura.

Cienfuegos bateó 13 jits y con Yasmany Insua en el box se llevó el triunfo frente a Pinar del Río 9x5. Los Cazadores artemiseños se colgaron de los brazos de Laidel Torres e Israel Sánchez para pintar de blanco (4x0) a Villa Clara.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Megabayamo
11 de octubre de 2020 a las 12:04 AM CDT
Falsa e incompleta noticia. Mayabeque noqueo a Industriales 19x9 en 8 entradas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.