Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avispas picaron doble y mandan en Serie Nacional de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Avispas picaron doble y mandan en Serie Nacional de Beisbol.
En rol de visitante, Santiago de Cuba derrotó hoy dos veces al sotanero Guantánamo y se apuntaló en la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que transita por sus décimas subseries particulares.

Las Avispas debieron jugar doble cartelera a siete innings. En el primer choque dejaron al campo 3x2 a los Indios del Guaso con jit de oro del torpedero Maikol Poll. Ganó Luis Ángel Torres al lanzar relevo de una entrada inmaculada.

En el segundo partido vencieron por lechada de 8x0 con excelente trabajo monticular del derecho Wilber Reyna, quien consiguió su cuarto triunfo al lanzar seis innings al son de siete ponches y apenas cuatro jits. Entre los 14 sencillos de las Avispas hubo dos al aval de Osday Silva, quien remolcó dos carreras y extendió su liderazgo a 61.

En otro duelo de la fecha, Ciego de Ávila se impuso 4x3 al subcampeón nacional Matanzas con sonrisa del relevista Yunier Batista y el onceno salvamento del cerrador Vladimir García, líder en ese renglón.

Al bate por los Tigres, de visitantes en el parque Victoria de Girón, destacó el torpedero Michel Arteaga, de 4-2 con par de fletadas hacia el plato.

Artemisa derrotó 9x7 a La Isla en su estadio 26 de Julio. El reaparecido jardinero Osmel Solano pegó de 5-3 e impulsó dos carreras para los Cazadores del mentor debutante Yulieski González. Cuarto éxito del relevista Israel Sánchez y tercer punto por juego salvado para el experimentado José Ángel García, líder histórico en ese vital departamento.

Los Vegueros pinareños se impusieron 9x1 a Mayabeque y le rompieron la racha de seis victorias sucesivas. Las Tunas superó 5x4 al monarca exponente Granma, Cienfuegos 8x5 a Sancti Spíritus y Villa Clara y Camagüey dividieron honores.

Primero ganaron los Azucareros por lechada de 9x0 y luego ripostaron los Toros 7x2. Industriales y Holguín suspendieron por lluvia y jugarán doble este viernes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.