Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avispas ganan en polémico final de juego beisbolero en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Avispas ganan en polémico final de juego beisbolero en Cuba.
El mejor juego de todos los efectuados hasta ahora en cuartos de final del béisbol cubano lo ganó Santiago de Cuba ayer en extrainning y por una polémica decisión.

El choque se decidió en el inning 11, después que ambos equipos estuvieron amagando sin concretar más que una anotación por bando.

Con dos outs y corredor en segunda base, el bateador Maikol Poll conectó un elevado próximo a la raya del jardín derecho que no capturó el defensor y los árbitros en la sala de desafíos ubicada en el estadio Latinoamericano de La Habana consideraron que era buena bola.

La polémica decisión sobre un lance que muchos vieron tratar de atrapar en zona foul, entre ellos algunos expertos consultados por Prensa Latina, determinó que las Avispas dejaran al campo a los Toros, con lo cual se igualó la serie a un triunfo.

Como suele suceder en partidos reñidos, la definición se produce por jonrón o error y fue esto último lo que puso punto final al dramático encuentro.

Ambos abridores, José Ramón Rodríguez (8.0 IP, 5H, 10K y 1BB) y Wilber Reyna (9.0 IP, 1CL, 7H, 5K y 1BB) entregaron el partido sin decisión al bullpen, que también resolvió las situaciones estresantes hasta el final inesperado. Osvaldo Acuña firmó el éxito, mientras Ángel Luis Márquez sufrió el revés.

En el partido se dieron varias jugadas inusuales, como la del final del décimo inning cuando los santiagueros no pudieron anotar desde tercera con jit al bosque del medio y sin embargo en el octavo concretaron el empate con una conexión débil por la intermedia que remolcó desde segunda al corredor.

Ambos conjuntos viajarán ahora hacia Camagüey, donde jugarán tres partidos a partir del martes.

En los demás juegos de la jornada dominical, Las Tunas doblegó a Ciego de Ávila (6-5), Matanzas se impuso a Artemisa (6-4) e Industriales superó a Sancti Spíritus (7-3).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.