Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avispas dividen con Indios y conservan cima beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Avispas dividen con Indios y conservan cima beisbolera.
En rol de visitante, Santiago de Cuba dividió honores contra Guantánamo y conservó la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que este domingo dejará caer las cortinas de sus décimas subseries.

A primera hora, en el estadio Nguyen Van Troi los Indios del Guaso dejaron al campo 9x8 a la tropa del mentor Eddy Cajigal con jonrón de Leovanni Brooks frente al cuarto relevista Islenis Núñez.

Sin embargo, las Avispas santiagueras ripostaron en el duelo del cierre 7x3 con la primera victoria de Osvaldo Acuña, a pesar de recibir castigo de siete jits y conceder tres boletos en cinco innings. Madero en ristre, por los vencedores, destacó José Luis Gutiérrez de 2-2 con par de remolques.

Ahora Santiago presenta balance de 29-20 y se separa a medio juego de Mayabeque (28-20) y a uno de Artemisa (27-20), que hoy ganaron sus respectivos duelos como anfitriones.

En su feudo del parque Nelson Fernández, los Huracanes del mánager Michael González vencieron 4x1 a Pinar del Río con el tercer triunfo del derecho Marlon Vega, quien lanzó completo al son de cuatro sencillos y un boleto. Las palmas además para el inicialista Yasniel González, de 3-2 con biangular y una propulsada hacia el plato.

En el estadio 26 de Julio, los Cazadores artemiseños le propinaron nocaut de 12x1 a Isla de la Juventud en siete entradas, para firmar su cuarto éxito consecutivo.

Elián Moreno tiró completo a ritmo de tres jits y Rommy Proenza conectó de 3-3 con par de dobles y dos fletadas, para encauzar el triunfo.

El subcampeón nacional Matanzas contó con joya monticular de Naykel Cruz para vencer 7x0 a Ciego de Ávila. El zurdo yumurino trabajó los nueve innings con saldo de ocho ponches y apenas cuatro imparables. Por los saurios, Adrián Pérez y Moisés Esquerres sacaron del parque la reaparecida pelota Batos.

Las Tunas y el monarca Granma dividieron honores en su necesario doble juego. En el primero ganaron los Leñadores (3x2) y a seguidas se desquitaron los Alazanes con paliza de 15x0.

En los restantes resultados, Camagüey venció 3x0 en el primero de dos juegos previstos contra Villa Clara. El segundo quedó sellado con ventaja de 4x2 para los Azucareros. Cienfuegos derrotó 1x0 a Sancti Spíritus y fue suspendido el cotejo Industriales-Holguín.

SABOR BORICUA EN EL LATINO

El tope bilateral entre equipos femeninos de Cuba y Puerto Rico concluyó este sábado con seis victorias para las visitantes. La selección dirigida por Carlos Ferrer se impuso con pizarras de 5x4, 8x0, 7x1, 13x7, 5x4 y 16x7. Ambas selecciones se preparan para el campeonato mundial con sede en Japón en septiembre venidero. (JIT)

DERROTA ANTE PANAMÁ EN AGUASCALIENTES

Hoy no se pudo. A pesar de pegar cuatro jonrones, Cuba perdió con Panamá 12x11 en el certamen panamericano sub-12 con sede en Aguascalientes, México. El gran problema de nuestros "chamakilis" estuvo en la defensa. Cometieron muchos errores, uno de esos incluso representaba el último out y la victoria. Ahora a preparar el juego de este domingo frente a Estados Unidos a las 3.00 p. m. en México.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.