Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avispas se adelantan a Toros en play off beisbolero.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Avispas se adelantan a Toros en play off beisbolero.
Sólida actuación monticular de Osvaldo Acuña, y la velocidad puesta en función de la ofensiva, dieron a Santiago de Cuba victoria de 8x2 sobre Camagüey para tomar ventaja de 3-2 en duelo de cuartos de final correspondiente a la 62 Serie Nacional de Beisbol.

De visita en el estadio Cándido González, las Avispas santiagueras contaron con buen repertorio de envíos de Acuña, un novato de 32 años de edad natural de San Luis, quien perdió el no jit no run en el séptimo inning por un error del jardinero derecho Carlos Monier.

Acuña movió bien la Teammate 190, nunca la huyó de la zona de strike -apenas otorgó dos boletos- y cruzó a los bateadores con lanzamientos por fuera para signar su sexta victoria de la temporada.

En los cinco juegos efectuados hasta el momento, los santiagueros del mentor debutante Eddy Cajigal han mantenido su sistema de juego basado en el empleo de la velocidad de sus jugadores en el corrido de las almohadillas. Hoy se robaron cuatro bases y ejecutaron a la perfección un squeeze play suicida.

Al bate, por los triunfadores, destacó el antesalista Euclides Pérez, de 4-3 con dos carreras impulsadas.

Con ventaja 3-2 de las Avispas, este pareo retornará al estadio santiaguero Guillermón Moncada. Con un triunfo, la tropa de Cajigal asegurará boleto para la fase semifinal, a la cual ya se clasificó Las Tunas con su barrida de 4-0 ante Ciego de Ávila.

Este jueves, en el parque Latinoamericano, Industriales venció 10x6 Sancti Spíritus y empató el match (2-2); y en el estadio Victoria de Girón, Matanzas sonrió 8x3 sobre Artemisa y se acomodó en la serie 3-1.

En ese último partido se realizó el retiro oficial del lanzador Jonder Martínez, varias veces campeón nacional e integrante del equipo Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.