Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Astros de Houston, campeones de las grandes Ligas de béisbol de EEUU.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiobayamo.icrt.cu
Astros de Houston, campeones de las grandes Ligas de béisbol de EEUU.
Los Astros de Houston se coronaron este sábado campeones de la Serie Mundial en el béisbol de los Estados Unidos, tras derrotar a los Phillies de Philadelphia con pizarra de cuatro carreras por una en el sexto juego del play off final.

Un excelente trabajo monticular del zurdo dominicano Framber Valdez y oportuno cuadrangular de tres carreras por parte del cubano Yordan Álvarez, fueron decisivos para el triunfo final.

Para los Astros es la segunda corona en la historia de la franquicia ambas en los últimos cinco años, (2017 y 2022) lapso en que llegaron tres veces a esta instancia.

Por su parte, el veterano director Dusty Baker consigue su primer título de Serie Mundial luego de varios intentos por más de tres décadas como manager y 73 años de vida.

Los Phillies de Philadelphia volvieron a una final de Grandes Ligas, desde que fueron campeones en 2008, en una campaña donde llegaron como el último invitado a los play off y vencieron a los Cardenales de San Luis en serie de comodines, a los Bravos de Atlanta por la serie divisional y a los Padres de San Diego por el banderín de la Liga Nacional.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.