Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Astros empataron la Serie Mundial en impresionante final.

Eduardo Enriquez BlancoEnviado por: 

Fuente: https
Los Astros empataron la Serie Mundial en impresionante final.
Descomunal cuadrangular de dos carreras de George Springer en la entrada 11 impulsó a los Astros sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Astros de Houston regresarán el viernes al Minute Maid Park con la Serie Mundial empatada a una victoria por bando al derrotar esta noche, y de manera espectacular, a los Dodgers de Los Ángeles, 7-6, en 11 entradas.

Houston llegó al noveno acto en desventaja de 3-2 y enfrentando al taponero Kenley Jansen que salvó el primer choque del martes. No obstante, el venezolano Marwin González lo recibió con un jonrón solitario al bosque central que empató el partido a tres carreras por bando. Houston tuvo la carrera de la victoria en segunda base gracias a doble de George Springer, pero Alex Bregman cerró la entrada con roleta de out.

Los Ángeles tuvo una oportunidad en la baja de la novena cuando Cody Bellinger disparó un largo bombo al jardín central con dos outs, pero la bola se quedó dentro del parque. Y en la alta de la décima fue cuando los Astros apretaron el acelerador.

El también venezolano José Altuve castigó al relevista Josh Fields con un cuadrangular solitario al central que puso a Houston en la delantera nuevamente, 4-3, y, acto seguido, el santaisabelino Carlos Correa imitó a su compañero con bambinazo solitario por el mismo predio que aumentó la ventaja a 5-3.

Luego de una doble matanza que acabó la entrada, los Dodgers tomaron su última oportunidad y Yasiel Puig los acercó, 5-4, con jonrón. Logan Forsythe trabajó base por bolas y llegó a segunda con lanzamiento salvaje de Ken Giles. Enrique Hernández entonces empató el desafío, 5-5, con imparable que trajo a Forsythe al plato.

No obstante, Houston armó otra mágica reacción en la alta del acto número 11 ante Brandon McCarthy, el noveno lanzador utilizado por los Dodgers en la noche. Cameron Maybin, quien entró como emergente, conectó sencillo al central y luego se estafó la segunda base con Springer en la caja de bateo. Entonces, el jugador de sangre puertorriqueña dio un cuadrangular al bosque derecho que puso a los Astros al frente en definitiva, 7-5.

Los Ángeles no completó otra remontada en la baja de la 11, pese a que Charlie Culberson dio un cuadrangular solitario con dos outs. La serie se reanudará mañana, viernes, en el Minute Maid Park en Houston empatada a un triunfo por bando. Los Astros se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Mayores en conectar tres jonrons en entradas extras en un partido de postemporada.

La noche comenzó como un duelo monticular entre el abridor de los Astros, Justin Verlander, y su contraparte de los Dodgers, Rich Hill, al combinarse para propinar seis ponches hasta la parte alta del tercer acto. Josh Reddick comenzó la tanda llegando quieto a primera luego que Chase Utley falló en atrapar una fuerte línea en piconazo, y adelantó a segunda base luego que George Springer bateó su primer imparable de la Serie Mundial.

Acto seguido, Bregman, quien anotó y remolcó la única carrera de los Astros en el primer choque del martes, disparó una línea al predio izquierdo que el patrullero Chris Taylor toreó. La bola rebotó en el visor de su gorra y Reddick anotó desde tercera. Hill, no obstante, se repuso y ponchó a Altuve y a Correa en turnos consecutivos para acabar con la amenaza, pero los Astros tomaron la delantera, 1-0.

La ofensiva de los Dodgers no encontró la maner de batearle a Verlander, quien llevó un juego perfecto hasta la cuarta entrada, hasta que le otorgó base por bolas a Taylor. Sin embargo, el veterano abridor llevó el juego sin hits hasta el quinto acto, y luego de dos outs, Joc Pederson emcampanó un lanzamiento alto al bosque derecho que igualó las hostilidades a una carrera por bando, el tercer vuelacercas de los Dodgers en los primeros dos desafíos de la Serie Mundial.

El bambinazo, el cuarto para Los Ángeles en la serie, les dio la delantera definitiva, 3-1, y acabó lo que fue una apertura de calidad para Verlander.

Houston cerró la brecha en el octavo acto ante el taponero Kenley Jansen. Alex Bregman conectó imparable, llegó a segunda y adelantó a tercera con roleta de out de Altuve. Correa bateó un imparable directo a Jansen que trajo a Bregman al plato y acercó a los Astros, 3-2, pero Jansen retiró a Gurriel y a Brian McCann para cerrar la entrada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jesús Espinosa
26 de octubre de 2017 a las 10:00 AM CDT
Treemendo juego, demostrando la calidad y empuje de estos dos equipos que llegaron al final y siguen en la lucha, ventaja para los Astro que jugaran tres partidos en casa, donde no han perdido en postemporada, pero el picheo de los Dodger es superios, seguiremos difrutando de excelentes partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.