Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Artemisa por primera vez en play off beisbolero.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Artemisa por primera vez en play off beisbolero.
El equipo de Artemisa derrotó a Holguín y llegó a 40 victorias, con lo cual aseguró su clasificación a los play off de la 62 Serie Nacional de Beisbol.

Con ese resultado, el exlanzador Yulieski González, en su debut como director, condujo a los Cazadores a una postemporada por primera vez en 12 años.

El éxito se consumó este sábado con trabajo completo del abridor Israel Sánchez, quien propinó 10 ponches y no entregó bases por bolas a los Cachorros.

Artemisa firmó el pase a los cuartos de final aun con las ausencias de dos de sus mejores jugadores en la actual temporada, el pítcher Yunieski García y el bateador Dayán García, integrantes de la selección nacional asistente a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

La victoria de los Cazadores dio también el pase a la postemporada al subcampeón Matanzas, sin necesidad de jugar.

Con esos suman seis los conjuntos clasificados, pues antes habían confirmado su inclusión en la selecta lista los elencos de Las Tunas, Santiago de Cuba, Industriales y Sancti Spíritus.

Quedan disponibles dos vacantes que pudieran quedar definidas este domingo, cuando se cumpla otra jornada de partidos recuperados de la campaña regular.

La fecha sabatina puso tensión a la porfía por los últimos cupos, tras los triunfos de Mayabeque sobre La Isla y Ciego de Ávila ante Camagüey.

El éxito de los Huracanes por nocaut (13x1) obliga a los Toros a ganar para desplazarlos del octavo puesto, último que asegura pasaje a los play off.

Los Tigres se impusieron hoy 7x4 y si repiten este domingo ante Camagüey se clasifican y dejan fuera a sus rivales de turno.

Los cuartos de final del campeonato cubano comenzarán al regreso del equipo nacional de San Salvador 2023.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jose Livan Alvarez Ferreiro
25 de junio de 2023 a las 06:21 PM CDT
Todavía matanzas no está clasificada y ya la están dando con el pase. Puede terminar igual q Camagüey, Mayabeque y quien sabe si Ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.